11 abril 2013

Guy Pearce habla de Rob y The Rover con The Sunday Morning Herald

 
The Sunday Morning Herald Guy Pearce ha dado un vistazo de qué esperar de The Rover, la película futurista que él finalizo el rodaje junto a Robert Pattinson en el interior del sur de Australia el mes pasado.

El profundamente-anticipado seguimiento de Animal Kingdom del director David Michod es "una historia inusual", situado en un mundo fallido en el futuro cercano.

"Este es un estado militar ahora, esto es cada hombre por sí mismo un poquito, este es un tipo de mundo muy sombrío", dice Pearce, quien está a punto de llegar a los cines como el villano en Iron Man 3.

En The Rover, la estrella australiana actúa en el rol titular, un hombre dañado llamado Eric con ninguna razón para vivir. Tratando de rastrear a una peligrosa banda, el conoce a un joven extraño, Rey (Pattinson), y ellos forjan una alianza incómoda.

"[Él es] alguien en él que no tiene interés", dice Pearce. "El esta puramente usandolo para llegar a donde necesita ir. Así a través de este sombrío mundo ..., hay una pequeña conexión eso es algo de hecho, lo cual en algún nivel tu podrías pensar sería algo positivo para este personaje.

"Pero en algún nivel eso actualmente empeora las cosas para él - para realmente creer que hay esta algún poco de sentido de amor en el mundo o ningún sentido de humanidad o compasión. Así que es una historia demasiado desalentador."

Como la filmación finalizo en la pequeña ciudad de Marree, casi 700 kilómetros al norte de Adelaida, Pattinson dijo que él quería ser parte de The Rover porque "era un guión sorprendentemente original, y ello fue una de esas partes donde tu lo lees y piensas que "me encantaría hacerlo, pero sé que nunca voy a conseguirlo".

Para interpretar a Rey, la estrella de Twilight estaba vestido como desaliñado y sin afeitar, con el maquillaje para alterar el color de sus dientes.

Pattinson dice que su personaje, un estadounidense quien ha venido a Australia con su hermano (interpretado por Scoot McNairy), es "la clase de persona que ha sido educada para creer que ellos son incapaces de vivir independientemente. Alguien siempre ha estado pendiente de él . "

Los dos personajes principales, Eric y Rey, tienen una relación cambiante que Pattinson calificó de "extraña e inquietante".

Es un film, que se espera a finales de este año, que parece tener ecos del clásico post-apocalíptico de Mad Max film australiano.

'' No es como un campamento aunque'', dice Pearce, también estuvo en Animal Kingdom . ''Mad Max es genial, no me malinterpreten. Pero esto esta intensificado en una manera, donde mientras esto es bastante serio''.


RPlife
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis