09 abril 2013

Feliz cumpleaños Kristen Jaymes Stewart♥ 23

¿Cuando es el cumpleaños de Kristen?


Cuando es el cumpleaños de Kristen?
Rob: Oh Dios Mio. Oh no, esto es terrible!
8 de abril? Oh Jesus! Ni siquiera recuendo cuando es mi cumpleaños!

8 de abril? NOOO Rob! ES HOY!!! ♥

2008








Kristen: Rob me regaló una guitarra. Y eso es hermoso. La guitarra es genial.
Rob: Le regalé una guitarra hace un tiempo. Creo que fue un regalo de cumpleaños- Creo que fue para la primera película. Si, eso fue genial.

2009

Es tu cumpleaños esta semana?
Kristen: Es mi cumpleaños ahora mismo.
Hoy?
Kristen: Si, hoy.


2010



2011




Fan: Puedes decir a Kristen 'feliz cumpleaños'?
Rob: Lo haré


2012



"Es como un alivio. Ya sabes, hitos: 18, 21. Siempre es un gran problema- No me gusta hacerme fiestas demasiado. Por lo tanto, me gusta cuando no es un cumpleaños importante.
Fui a jugar bolos para mis 22 años- Genial "



Kristen: Me gustaría darte las gracias por ser una gran inspiración para mí.
Me gustaría que sepas cuantas personas te admiran, me gustaría que sepas cuantas personas te toman como modelo a seguir..
¿No es impresionante? Marcas una diferencia en la vida de muchas chicas.
Deberías saber que alguien en algún lugar está inspirado en vos. Alguien en algún lugar sonríe cada vez que te ve.
Quiero darte las gracias por ser un ser humano maravilloso. Por seguir a tu corazón, por lo que haces, por ser vos misma, por hacernos soñar.
A veces las cosas pueden parecer difíciles, y tal vez te sientas sola, perdida.. Pero nunca dejes que el desaliento y la duda laven tus sueños.
Me enseñaste a mantener mi cabeza en alto, incluso en momentos difíciles.
Y no importa lo que pase, para mi vas a ser la persona mas dulce, honesta, genuina y fuerte que conozco desde hace 5 años.. una persona realista, inteligente, auténtica y dedicada.
Una actriz extraordinaria y muy apasionada por lo que hace.
Y como ALGUIEN dijo una vez que "Kristen es la mejor actriz de nuestra generación. Ella es simplemente mejor que todas las demás"
¿Cuántas personas en Hollywood podrían hacer lo mismo que vos?
No te importa estar en la lista de 'Mejores Vestidas'.. Caminas por la alfombra roja con sneakers todo el tiempo, quitas el dedo grosero a los papzz en 466945 fotos, apareces con vestidos de alta costura y 5 minutos más tarde con camisa y pantalones vaqueros.
Y puede sonar realmente estúpido e inútil, pero.. Nunca cambies tu forma de ser.
Espero que sepas lo maravillosa que sos.
Mama y Papa Stew deben estar muy orgullosos.
Te mereces una vida maravillosa.
Y recuerda que iluminas este mundo como nadie lo hace.
Voy a seguir esperando hasta que nos encontremos. Trompe♥

kristenforthewin
Vía y edición: RobwardandKrisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis