09 abril 2013

Feliz Cumpleaños 23, Kristen Stewart! Top de 23 cosas que te gustaria saber de la chica de Robert Pattinson

  ¿Hay algo que no les encantará Acerca de Kristen? Una exitosa, hermosa actriz de 23 años de edad, que lo tiene todo: gran carrera, gran  familia y el amor. Kristen Stewart celebra su cumpleaños número 23 hoy, 9 de abril de 2013 y la actriz, que ha tenido un gran desafío, un año difícil se ha levantado con la ayuda de su gran amor, Robert Pattinson y sus millones de fans, Kristen se ha visto sonreír de nuevo.

Aquí están las 23 razones de por que Kristen Stewart debe celebrar su cumpleaños número 23 con una explosión! Lean y vean porque los millones de fans aman a Kristen:

1. Ella quiere escribir!
"Quiero ir a la universidad por la literatura. Quiero ser escritora. Quiero decir, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer ...", dijo Kristen en una entrevista en 2008.

2. Le encanta leer libros.
Kristen había nombrado a sus libros favoritos y estos incluyen "East of Eden", "The Stranger" y "Hot Water Music", como algunos en la parte superior de su lista.

3. Ella tiene talento!
A juzgar por la variedad de papeles que Kristen ha tenido desde que comenzó a actuar, no puede haber duda de que K-Stew ha mostrado una amplia gama de personajes que podía desempeñar en el cine.

Kristen Stewart: Happy Birthday at 23! 
. Ella puede cocinar.
"Concurso de Lasagna  este fin de semana con Kristen - tuvimos jueces y todo - Ella ganó. Maldita sea, esa chica puede cocinar! Love you babe, "Cito la madre de Kristen Stewart, Jules, en el Día de San Valentín de este año.

5. A ella le encantan los deportes!
Ya has visto jugar al no sólo con Robert recientemente (se refiere al avistamiento), sino también con su papá en Malibu el año pasado. Kristen también había salido a las jaulas de bateo con Taylor Lautner cuando Robert se encontraba en Australia a finales de febrero y principios de marzo de 2013.

6. Ella compra vintage.
 
7. Ella
Conducia un mini-cooper!

8. Ella tiene unos hermosos ojos verdes.
Una serie de fotos de Kristen en los Kids Choice Awards 2013 mostraron los ojos verdes de la actriz y su maquillaje ligero había puesto énfasis en el color de sus ojos ahumados.

9. Ella tiene unas piernas increíbles!
La creación por parte del diseñador con sede en Londres, que hoy conocemos como Osman ha dado énfasis al par de piernas de Kristen  y la estrella Speak no podía usar nada mejor que el par de pantalones cortos azules diminutos y la parte superior de cuello redondo en los KCA 2013.

10. Ella es una zorra vampiro y el nombre no podría ser más apropiado!
Su transformación como la zorra de vampiro en la última entrega de la saga Twilight: Breaking Dawn Parte 2 nunca podría haber mostrado a Kristen mejor como un vampiro Mama hot, para Renesmee. Ella había jugado el papel bastante bien e incluso había demostrado su actuación en las muescas superiores como un vampiro. No es de extrañar que ganó el premio a Mujer Buttkicker en los KCA.
Kristen Stewart: Happy Birthday at 23!  
11. Ella puede parecer poco femenina y todavía se ve hermosaKristen puede bailar y conversar  y no importa cuán oxidado par de zapatos lleve, todavía se ve bien en ellas.12. Ella tiene gran sentido de la moda. 
13. Ella se ve muy bien incluso sin maquillaje. 
14. Ella nunca se vio más bonita! 
15. Ella tiene un  buen corazón y es muy amable con los animales!Todos sabemos lo blando que el corazón Kristen puede ser. Con su amor, Robert, Kristen rescato a un perro, que conocemos como Bear, de una casa refugio. Bear esta ahora con Bernie y Rob y Kristen aman a ambos.16. Ella escucha música y disfruta de ello!Kristen es gran fan de U2, The Shins y le encanta Bob Marley. La actriz fue vista asistiendo a una Goulding Ellie, concierto en un fin de semana de los Premios Grammy 

17. Ella ama a sus fans más que nunca!¿Cuántas fotos de Kristen con fans han visto en febrero y marzo de 2013? En los últimos dos meses, mientras que Robert se encontraba en Australia en el rodaje de The Rover, Kristen estuvo todo el tiempo posando con fans y dandoles s una gran sonrisa cuando se toman fotos con ella. De hecho, una foto con una fan llamada Lany Morrison fue la que nos informo que Robert ya estaba de vuelta en Los Angeles
18. Ella tiene grandes amigos!

19. Ella esta en contacto con sus raíces y ella ama a su familia !

20. Ella ha ganando!Kristen salió como una gran ganadora en los Premios Kids Choice . Ella ganó las categorías principales para la concesión de Actriz Favorita por su papel en The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2. También triunfó en ButtKicker femenina. Kristen  probablemente gane a mejor héroe en los  MTV Awards por su papel en Blancanieves y el cazador.
21. Ella es humilde 

Kristen Stewart: Happy Birthday  at 23! Photo from desichat99.blogspot.com  
22. Ella está  en los brazos de Robert Pattinson '

23. Ella está enamorada!

au.ibtimes
via
Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis