08 abril 2013

Feliz (Anticipado) Cumpleaños Kristen Stewart!


Kristen Stewart cumple 23 años mañana, y para celebrar el hito, estamos dando un vistazo a algunos de sus mejores looks de alfombra roja (y los más sexys ) a lo largo de los años. Kristen ha llegado a ser bien conocida por su sucesión de conjuntos sexy, incluidos los vestidos de alta costura, vestidos vaporosos, y microminis - y su estilo codiciado incluso le valió el título de Reina Alfombra Roja 2012 del año pasado. De sus altísimos Louboutins para los pies a los Chuck Taylors, hemos redondeado los looks más memorables de Kristen



Kristen se robó el show en el estreno de noviembre 2012 en un revelador vestido de encaje de Zuhair Murad



Kristen dio un aspecto de cuero fresco para la proyección de On the Road, en diciembre de 2012.



Kristen se puso un pálido Reem Acra con encaje intrincado para los Oscar en febrero.



Kristen lucio al rojo vivo en un ajustado vestido de Reem Acra con un profundo escote en V en el estreno del Festival de Cine de Cannes de Cosmopolis a finales de mayo de 2012.



No pudimos conseguir lo suficiente de el oro adornando el vestido de Elie Saab que llevaba Kristen en la premiere de Alemania de Amanecer Parte 2 en noviembre de 2012. Ella mostró un par de tacones de Christian Louboutin Cage .



Kristen golpeó la alfombra roja en los Premios de los Kids 'Choice marzo 2013 vistiendo unos elegantes y estructurados oscuros pantalones cortos azules impresos establecidos por Osman.



Kristen hizo una declaración seria para el estreno de Blanca Nieves - llevaba un gótico vestido en encaje negro de Marchesa con un corpiño engañosamente puro.



Kristen mostró un poco de piel en la premier de Nueva York de On the Road, en diciembre de 2012, llevaba un top de satén azul y cultivo floral de talle alto de Erdem que se combina con neón y zapatos de Christian Louboutin .



risten llevaba un vestido blanco asimétrico de Elie Saab para la premiere de Eclipse en junio de 2010.



Kristen tomó otro giro de encaje negro en el estreno británico de Amanecer Parte 2 en noviembre de 2012, llevaba un traje de lentejuelas por Zuhair Murad.



Kristen dio un giro con un floral vestido de la colección de alta costura de Zuhair Murad en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2012.



Kristen sorprendió en The Tonight Show en noviembre de 2011, llevaba un negro y azul cobalto Mini de Monique Lhuillier .



Kristen llevaba un femenino vestido de de encaje azul de Stella McCartney para los Premios de los Kids 'Choice marzo de 2012.




Para una ceremonia de premios en diciembre de 2012, Kristen eligió un encaje y lentejuelas, un vestido de Talbot Runhof y remató con los clásicos zapatos negros y una delicada pulsera de Cartier.



Kristen eligió un sensacional vestido de Oscar de la Renta para la premiere de Luna Nueva en noviembre de 2009.



En la proyección de LA de Blanca Nieves en Mayo 2012, Kristen huso un esmoquin boy-meets-girl. Ella lucía la cabeza a los pies de Stella McCartney



Kristen golpeó la alfombra roja para la Gala Met en mayo de 2012, llevaba la cabeza a los pies Balenciaga. Llegó del brazo del ex diseñador Nicolas Ghesquière



Kristen llevaba una vibrante amarillo neón cristiano de Dior y zapatos de tacón para Amanecer Parte 2 estreno en Madrid en noviembre de 2012.



Kristen fue ultra-glam en Roberto Cavalli para el estreno en Londres de Breaking Dawn en noviembre de 2012.



Kristen Stewart brilló con un poco de color en un vestido rojo de falda Balenciaga en el estreno de Crepúsculo en Los Ángeles en noviembre de 2008.



Kristen llevaba una piel de leopardo de Louis Vuitton mientras asistía a la exposición de Marc Jacobs en París Fashion Week de marzo de 2012

fabsugar
Traduccion: Twilight Argentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis