12 marzo 2013

Walter Salles director de OTR menciona a Kristen


Walter Salles poco asistí a un coloquio con los estudiantes de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC (Auditorio de la Universidad de California / EE.UU.). Habló un poco sobre su carrera y algunos de los proyectos en los que se indica. Entre ellos "On The Road" fue mencionado. Walter habló de las grabaciones realizadas en diferentes países. Cómo EE.UU., Canadá y Argentina. También habló de la experiencia de mostrar el trabajo de Jack Kerouac, con la cultura Beat.

En la minuto 17:39 menciona Kristen .. Él dice que no la conoció hasta que un buen amigo le aconsejó que ver su trabajo en "Into the Wild" (Hacia rutas salvajes), dirigida por Sean Penn, porque era un gran talento. En el momento Walter estaba buscando a una chica de 16 años con el perfil adecuado para interpretar a Marylou y luego escribió el nombre de Kristen en un papel que no la olvide. Walter dice que Kristen está comprometida con el proyecto inmediatamente, pero a medida que la película se tomó un tiempo para tomar forma, la vida del actor cambió completamente después de unos pocos años.

Walter dice que la reacción de Kristen como Marylou era muy impresionante desde el primer momento porque sabía exactamente qué hacer con tu personaje. Vio todo el lado emocional de su papel y lo tocó mucho.

Para ver el video en la fuente


Fuente
via IrmandadeRobsten
via robwardandkrisella 

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis