12 marzo 2013

Robert Pattinson y su fanática más glamorosa

 
Una de las diseñadoras más exitosas del mundo se reconoció fanática del estilo del joven actor. EE.UU.- La última celebrity en reconocerse fanática de Robert Pattinson es nada menos que la experta en moda y diseñadora Kimora Lee Simmons, con lo cual, sin dudas, se trata de la seguidora más glamorosa del joven actor.

En los últimos tiempos, Pattinson ha recibido elogios sobre su estilismo, pero la mayor parte de las veces de las fans. Ahora, también recibe elogios de los expertos en el rubro por su estilo casual, cómodo y aparentemente descuidado.

Kimora ha declarado en la revista Life & Style que Robert Pattinson es una celebridad que si sabe cómo vestirse. Y asi nos encontramos con que al actor que estos días presenta una aspecto desastroso mientras rueda en el sur de Australia la película "The Rover", es candidato a firmar un acuerdo multimillonario con una empresa de moda a la que representaría en campañas publicitarias y presentaciones.

No hay que olvidarse que más allá de la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, el actor es uno de los mejor pagados y rentables de Hollywood. Justamente, este año tiene pendientes de rodaje otras tres películas aparte de "The Rover". (Especial El Intransigente)


elintransigente | Vía PattinsonWorld 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis