04 marzo 2013

The Rover brilla en el centro de atención en las ciudades Australianas

 
El centro de atención está brillando intensamente en el estado medio y Norte Superior, con dos películas de alto perfil de Hollywood y una serie de televisión en producción en la región.
Los largometrajes The Rover y Wolf Creek 2 han traído un bullicio excitante a las comunidades locales del Norte y Medio de Flinders Ranges, y un impulso para los negocios.
ABC también está filmando su serie de seis capítulos Jillaroo School con el equipo quedandose en Orroroo.
Las polvorientas y casi desiertas ciudades de Hammond y Bruce - entre Wilmington y Carrieton - han sido telón de fondo para las escenas de The Rover, protagonizadas por las celebridades de Hollywood Robert Pattinson y Guy Pearce.
La película También se ha Rodado en la cordillera Flinders, en Hawker y Marree, y se promueve como un "western futurista situado en el desierto australiano en un peligroso y disfuncional futuro cercano".
El Sr. Pattinson saltó a la fama internacional en los últimos años en la espalda de su interpretación del vampiro Edward Cullen en la serie de películas de Hollywood Twilight.
Es el mayor golpe a golpe de Hammond desde la película Priscilla - Queen of the Desert inspirada en la serie de televisión I Will Survive fuera filmada el año pasado.
La salida de los medios Metropolitanos de prensa han estado corriendo caliente en cada movimiento que el Sr. Pattinson en su tiempo en el sur de Australia, pero las comunidades del interior, de manera típica, están tomando calmadamente todo en su paso.

A principios de este mes el elenco y el equipo de The Rover había estado viviendo en los parques de caravanas locales, hoteles y alojamientos de cama y desayuno en Melrose, Wilmington, y Quorn.

La producción dio el salto a Port Augusta, luego más lejos en la cordillera Flinders, Hawker, Parachilna y Marree.

Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis