24 marzo 2013

Stephenie Meyer resume su experiencia con ‘Twilight’

 
 
LOS ANGELES-Una reciente entrevista con la autora Stephenie Meyer nos dio la oportunidad de pedirle que recapitule su experiencia “Twilight” de varios meses desde que la última de la franquicia, “The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2″, fuera estrenada.

“Surreal, humilde y fantástico”, fue como Stephenie resumió su viaje, que comenzó cuando escribió la primera novela, “Crepúsculo”, en 2005.

“No vas a creer lo intimidante que es sentarse y hablar con alguien mientras que una cámara se va fuera”, el autor nos dijo, riendo, en una sala de reuniones en el Hotel Four Seasons. Pero ella parecía tranquila y serena, una mujer morena que llevaba una blusa de color azul oscuro y una chaqueta y unos vaqueros. Era elocuente, sus respuestas concisas. No es inesperado de un escritor, ella es capaz de procesar sus comentarios y anécdotas de una manera interesante y organizada. Sostuvo: “Yo soy una persona naturalmente tímida. He tenido que superar eso un poco. “

Para empezar, le pedimos a Stephenie sus recuerdos sobresalientes del casting de “Twilight” . ”Una de las primeras es la primera vez que visitó el set y fuimos a cenar”, comenzó. ”Yo no había conocido a nadie en el reparto. Venían de cenar y se retrasaron. Ellos vinieron directamente de rodar y todos estaban en caracterizados con ropa y maquillaje … todo el rollo. Así que la primera vez que me reuní con ellos, ellos estaban vestidos como mis amigos imaginarios. Eso no es algo que se obtiene cada día “.

Y añadió: “Ver a algunas de las primeras escenas que filmamos … se llega a ver algo sacado de su mente. Cuando se acerca a cómo se lo imaginaba … que se siente como alguien ha estado dentro de su cabeza y ahora están actuando fuera de su fantasía. Es surrealista y maravilloso en muchos sentidos “. Argumentos hilarantes

Stephenie otra vez se rió con ganas al recordar su primera reunión inolvidable con Robert Pattinson. ”Cuando Rob y yo nos encontramos por primera vez, almorzamos juntos [y] hablamos sobre el guión. Nos sentamos allí y discutimos durante una hora y un medie sobre e Edward. Y él estaba seguro de que estaba equivocada [en partes]. Yo le estaba diciendo, ‘Así es como Edward siente … “Él dijo,’ No, así es como se siente aquí. Ibamos y veníamos [de esa manera]. Fue muy gracioso y divertido “.

Ella continuó: “Con Kristen (Stewart), es difícil elegir [un mejor recuerdo]. El primero en el que pienso es cuando estabamos filmando la escena de la boda. Me tomó un tiempo muy largo y estaba helada. Una gran parte del tiempo, nos encerraron en el garaje de una casa que no estábamos filmando y estaba todo el equipo allí. Kristen estaba en su vestido de novia-esto realmente hermoso, vestido de raso que le sentaba perfectamente. Estaba muy cansada. “

La actriz fue “tan divertida”, dijo el novelista de 39 años de edad. ”Estaba cerca del final y se estaba dando cuenta de que esto era todo, se trataba de la boda. Era sólo un poco divertido, de relajarse en esas circunstancias. Es memorable para mí. “ Film Siguiente

Stephenie se ha embarcado en una nueva aventura con su novela, “The Host”, adaptada como película romántica aventura de ciencia ficción que protagoniza Saoirse Ronan, Max Irons, Diana Kruger, Jake Abel y William Hurt. Andrew Niccol es el director. No hay vampiros en éste, sólo los aliens que se apoderan de los cuerpos humanos y la Tierra.

Teniendo en cuenta el éxito de “Twilight”, Stephenie se le preguntó si se sentía la presión de producir más novelas y películas de golpe. ”La presión está ahí”, reconoció. ”Pero nunca me siento como tengo que hacerlo. Ahora estoy trabajando en una secuela de ‘The Host’, algo que he hecho parcialmente por un tiempo muy largo “.

Destacó: “No me siento a su alrededor. Cuando ‘Crepúsculo’ terminó, pensé que me iba a sentir triste, pero no lo hice. Para mí eso significa, bueno, entonces estoy satisfecha con ese mundo y no necesito estar allí ahora mismo. “

(Sin embargo, al final de nuestra conversación, cuando le pregunté si ella definitivamente podría decir terminó con la serie “Twilight”, Stephenie respondió, riendo de nuevo, “Nunca digas nunca”). No tiene en cuenta la presión

Ella sabe que hay presión, de hacer firmas de libros, dijo la madre de tres hijos (Gabe, Seth, y Eli), que vive con su marido, Christian Meyer, en Arizona. ”Los chicos vienen a través y decir: ‘Quiero que esta cosa específica y esa cosa específica. El problema es que todo el mundo quiere algo un poco diferente a ti. Así que si usted deja que determinan lo que vas a escribir a continuación, usted nunca será capaz de asentarse en un proyecto. Sólo puedo escribir lo que me interesa, lo que me entusiasma, la historia que está en mi cabeza. Dejo que las cosas fuera de desaparecer cuando estoy escribiendo. De lo contrario, nunca voy a hacer nada. “

Preguntado cuál era el desafío más grande para ella antes de “Twilight” se desató, Stephenie tenía una respuesta rápida: “Inmediatamente antes” Twilight’-sólo completa falta de sueño. La falta de sueño me estaba matando antes de ‘Crepúsculo’ porque tenía estos niños que nunca dormía. Ahora que ya has crecido, es fantástico. ’Crepúsculo’ fue como un lugar mental de ir a donde no había conversación de adultos, emoción. Estaba lejos de la rutina diaria de pañales, vomitar en el piso y todas esas cosas buenas. “
¿Cómo pudo encontrar tiempo para escribir? ”He ganado tiempo al sueño”, dijo Stephenie con una sonrisa. ”Hice un montón de escribir por la noche. Y escribí con mis hijos a mi alrededor. Tendría Eli-era mi pequeño bebé en el brazo con la botella, debajo de mi barbilla. Me gustaría escribir con la otra mano. Seth estaría colgando sobre mi pierna y ver ‘Blue Clues’ detrás de mí. Usted multitareas cuando eres mamá. “

Esa escena vivida tuvo lugar en la cocina, pero en estos días, escribe en una oficina en su casa. Como la mayoría de los escritores, Stephenie prefiere escribir por la noche. ”Yo escribo mejor en la noche, que es una de las razones por las que estoy tan lento ahora”, dijo. ”Mis hijos horario escolar me ha obligado a ser una persona de la mañana, que yo no lo soy. No entiendo mucho hecho durante el día. Hay demasiadas interrupciones. Es mejor si puedo empezar a las 8 pm y trabajar hasta que me desmaye. “Riendo, ella bromeó:” Tal vez, debe volver a la cocina “.

Citó otro acontecimiento en su vida. ”Ahora, el desafío más grande es no poder estar en casa tanto como me gusta”, dijo. ”Estoy perdiendo mi cama y mi casa”.

Cenicienta historia
Cómo Stephenie escribió la primera novela “Twilight” , lo que llevó a un total de cuatro libros que vendieron la asombrosa cifra de 116 millones de copias en todo el mundo, más, es una historia que muchos aspirantes a novelistas no me importaría escuchar una y otra vez.

El nativo de Connecticut que se crió en Arizona continuó: “Así que busqué la manera de hacer eso. Tienes que tener un agente, que era tan intimidante. Sabía que los atletas tenían agentes, yo no sabía que los autores hicieron. Yo escribí realmente horribles de una página consultas que estaban como, ‘Hola, mi nombre es Stephenie Meyer. Yo nunca he escrito nada. He aquí un resumen muy mal de mi libro y que me haga saber si desea leerlo. Ellos eran horribles. “

Mucha suerte
Una persona quería leer un par de capítulos. Fue el asistente de la persona que iba a ser su agente, haciéndose pasar por el agente. ”Eso fue increíble. Yo le debo. Ella se lo buscó y lo envió fuera. Ella quería más. Entonces mi agente llamó. Ellos hicieron todo el marketing. Acabo de recibir mucha suerte. Las personas adecuadas se entusiasmó. Yo no trabajo tan duro como yo creo que mucha gente hace para ser publicado. El mío es el cuento de la Cenicienta “.

Ella escribió esa novela por primera vez en tres meses. ”Yo era obsesivo”, dijo.

“Yo no escribí cuando era pequeño, pero he leído me”, recordó. ”Yo era parte de una familia muy grande. Todos ustedes asumir roles diferentes. Yo era el ratón de biblioteca. Yo tenía un sillón que era mi favorito. Me desplomarse cruz en él. Ahí es donde siempre me encontraría con un libro.Leí mi mamá y mi papá en su mayoría libros. No pude ir a la biblioteca todos los días. Yo era un lector muy rápido. Cuando yo era muy joven, fue ‘Lo que el viento se llevó “mezclado con” Mujercitas “y luego hay que ser un poco gris Zane porque mi papá tenía un montón de ellos. Leí todo lo que pude tener en mis manos. “

Teníamos curiosidad si, como algunos escritores, que tenía la misma costumbre de despertarse por la noche cuando las ideas golpear y anotar aquellos hacia abajo. ”Yo suelo llevar un bolígrafo y un cuaderno de mi cama”, respondió ella, y luego añadió, con una sonrisa: “Mi letra es horrible, sin embargo. Por la noche, no deja de ser una cara de la moneda si se va a hacer ningún sentido para mí en la mañana o no. Así que a veces pierdo. Odio eso. Me levanto y escribir algo que sé que es realmente bueno. Luego, en la mañana, no puedo decir lo que yo escribí. Oh, es lo peor “.

¿Se escucha música mientras escribe? ”Yo sí, pero, últimamente, he estado escuchando bandas sonoras. He estado recogiendo diferentes puntuaciones que me gustan. Soy un gran fan de Danny Elfman. Por alguna razón, la calificación de ’28 Weeks Later “(por John Murphy) que realmente estaba trabajando para mí en un punto. ”

‘Hijos libros fave
Los tres hijos “material de lectura preferido no es por su mamá. ”Mis hijos tienen cada uno su propia cosa”, señaló Stephenie fuera. ”Mi hijo mayor me encantó la serie Percy Jackson por Rick Riordan, eso es lo que lo metió en la lectura. Uno siempre está agradecido a los autores que sus hijos empezó a leer. Mi hijo del medio es un gran fan de Harry Potter. Él vive y respira. Es su objetivo y que es totalmente en serio, para ser un asistente cuando sea grande. Esa es su meta profesional. Mi boda finalmente encontró los libros que realmente le consigue excitado la serie Artemis Fowl “.

El cristiano, fue voluntaria: “Mi esposo es un contador. Es mucho el complemento para mí estar loco y fuera de mi mente todo el tiempo. Está muy orientado a números y estructurada. Para que funcione bien. También es bueno con las computadoras para que pueda arreglar el mío cuando me enredar las cosas, lo cual es genial. Hace bienes raíces comerciales ahora “.

¿Se siente la necesidad de coincidir con ella? ”Yo no”, respondió ella rápidamente. ”Me siento muy abierta acerca de lo que puedo hacer con mi escritura. Yo soy libre de hacer lo que quiero ahora que es realmente genial. A veces, pienso en escribir cosas que no iba a publicar, sólo para volver a escribir por mí mismo. “

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis