13 marzo 2013

Stephenie Meyer habla sobre Midnight Sun con 'Hollywood Crush'

La autora de Twilight Saga , Stephenie Meyer, habla sobre "Midnight Sun"
 

"Crepúsculo" podría haber terminado oficialmente su reinado en el gran trono de la cultura pop, pero su legado intrigante es todavía fuerte,mira esto: Cinco años después de la publicación del último volumen de la serie de Stephenie Meyer sobre brillantes vampiros y hombres lobo que cambian de forma, la autora ha revelado un dato interesante sobre el tan discutido, manuscrito por siempre inconcluso de "Midnight Sun" - una nueva visita a la historia de "Twilight" desde el punto de vista de Edward. En una entrevista con la BBC , Stephenie explicó cómo llegó a ser realmente filtrado en Internet.

"En un principio fue bastante aterrador, porque yo había tenido mi e-mail hacked una vez, y había una especie de sensación de que esta gente estaba entrando en mi computadora", recordó. "Pero después de yo era capaz de seguirle la pista , y resultó que no era el caso en absoluto. "

En su lugar, Stephenie dijo, la explicación de la fuga era mucho menos de alta tecnología: "Yo era parte de un grupo de escritores temprano, y todos intercambiábamos manuscritos, y creo que alguien hizo una copia", dijo, y agregó que "no hubo ningún daño previsto".

Y en cuanto a por qué no ha retomado la historia, la autora dijo que en realidad, fue el éxito de las películas lo que realmente retraso "Midnight Sun".

"No era algo que estaba en el centro del trabajo", explicó. "Fue un proyecto que yo había estado haciendo desde antes. Pero yo estaba trabajando en el cine en ese momento y terminando la última novela, y yo era capaz de hacer la última novela sin interferencia mental de la película y de los actores en los personajes. Pero yo podía sentir que se filtraria más y más, y yo no era capaz de conseguir realmente a los personajes completamente separados de la película, así que realmente no siento como que podría escribirlo en ese momento, porque era un poco contaminada por la visión de otros "

Así que, básicamente, Stephenie Meyer no puede volver a escribir acerca de Edward Cullen, porque cada vez que lo hace ella ve a Robert Pattinson en el interior de su cabeza, y no tenemos a nadie a quien culpar sino a nosotros mismos. Y Hollywood. Pero sobre todo nosotros mismos.


Fuente: hollywoodcrush
Vía: spunk-ransom
Traducción: Robwardandkrisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis