16 marzo 2013

Stephenie Meyer habla acerca de Robert y Kristen con The Times

Comienzo a preguntar a Meyer si se siente responsable del nivel de escrutinio escasamente imaginable que los actores han tenido que soportar, pero consigo llegar tan lejos como "¿Sientes ..."
"...culpa?" Ella interrumpe. "Por supuesto. La cosa es así: hay algunos actores que están buscando ser famosos, ser ese nombre familiar, y aunque ellos pueden descubrir que hay un montón de cosas negativas involucradas en eso, es lo que quieren. Pero eso no se aplica a Kristen y Rob. Eso es lo que hace que sea un poco irónico y trágico".
Viendo que estoy sorprendido por su elección de palabras, Meyer aclara: "No creo que disfruten la parte de [la fama] que otras personas harían. Y lo entiendo totalmente, porque no sería tampoco lo mío. Al mismo tiempo - y aquí es de donde viene la culpa es que eso es lo que creó este lugar agradable y tranquilo para mí. Ellos tomaron todo mi calor, por lo cual me siento mal. Si tuvieran que elegir, no tengo ni idea incluso de si ellos harían de nuevo Twilight. No lo sé. Creo que todo esto ha llegado a un alto precio."
Meyer agrega que ella no ha visto a ninguno de ellos desde el ultimo estreno de Breaking Dawn, y extrañó profundamente su compañía en el set de The Host. Sin embargo, aún no se ha sentido inspirada para salir a la búsqueda de alguna de las propias escrituras de Pattinson, que incluyen una adaptación cinematográfica de la novela de Martin Amis, Money - casi tan lejos de Twilight como es posible llegar. "No, no he leído el guión", admite, con timidez, luciendo sorprendida de que sepa de su existencia. "Estaría interesada...y un poco asustada."
Fuente | Via 
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis