16 marzo 2013

Nueva foto de Rob + Rob y David Michôd hablando de The Rover

"Es muy extraño,'' dice Robert Pattinson. ''Hay algo extraño e inquietante en toda la relación.''
El actor de Twilight está hablando de los dos personajes principales de su nueva película, The Rover, que terminó de grabar el sábado en el desierto del Sur de Australia.
Él interpreta a un chico joven, Rey, atrapado en una incómoda y peligrosa alianza con un extraño, Eric (Guy Pearce), en un futuro no muy lejano.
The Rover la tan esperada nueva películas de David Michod, el guionista-director de Animal Kingdom. El título hace referencia al personaje de Pearce: dañado, solitario, absolutamente sin esperanza.
Pattinson ha estado echando sus redes ampliamente desde que su papel protagonista en las exitosas películas de Twilight le trajeran fama y un cierto grado de atención de los paparazzis. Él es rápido y a veces autocrítico, y tiene una risa sorprendentemente abundante. En la búsqueda de papeles post-Twilight, él dice, ''No se si soy especialmente bueno en esculpir una carrera ni nada. Pero se lo que quiero hacer.''

Él quería ser parte de The Rover porque ''fue un guión original y fue una de esas partes que lees y piensas  'Me encantaría hacer eso, pero se que nunca voy a conseguirla.'''. Ahí, ''ya auto-derrota antes de incluso haber empezado'', dice.
En esta película, él ha hecho un largo camino desde del elegante siglo 19 francés de Bel Ami o del multimillonario neoyorkino de Cosmopolis, dos de sus papeles más recientes. El futuro cercano que Rey habita tiene una destartalada, improvisada, sensación desesperada, y la apariencia de Pattinson se mantiene igual: despeinado y sin afeitar, con maquillaje que decolora sus dientes.
Rey es un americano que ha venido a Autralia con su hermano. Él es, dice Pattinson, ''el tipo de persona que ha sido educada para creer que son incapaces de vivir independientemente. Alguien siempre ha estado cuidando de él.'' Cuando él es separado de su hermano, ''casi la primera persona que llega, les agarra. No importa la forma en que es tratado''. Y Eric le trata muy mal al principio.
The Rover fue rodada durante siete semanas, terminando con más de dos semanas en la remota ciudad de Marree, 685 kilómetros al norte de Adelaide, cuya población paso de 90 a más del doble con la presencia del equipo de la película. Casi todas las partes de Marree se han incorporado al mundo de la película. Los cineastas dijeron que sentían como en su propio set de rodaje de Hollywood.
The Rover tiene lugar ''en un futuro relativamente cercano no especificado, después de varios años de un constante muy severo declive económico occidental,'' dice Michod. ''No es un post-apocalipsis. Se trata de una Australia que ha destartalado en un tipo de país rico en recursos del Tercer Mundo.''
Él no empezó con la idea de este futuro cercano, sino con la enigmática, cambiante relación entre los dos personajes centrales. Él escribió el papel de Eric para Pearce, pero no comenzó a pensar en Pattinson hasta que se encontraron en Los Angeles.
Él no había - y aun no lo ha - visto ninguna de las películas de Twilight, pero le habían dicho que Pattinson era interesante. Él encontró a Pattinson ''muy inteligente, y no el tipo de chico guapo que esperaba. Tan pronto llegó el momento de comenzar las pruebas... fue mi primera opción, por un largo trecho.''


The Daily Telegraph:

Edward Cullen no dudaría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, una ciudad a 650 kilometros del norte de Adelaide.

Pero Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de sus siete semanas de verano de rodaje en mitad del desierto australiano en un personaje que él espera que haga una impresión indeleble al vampiro de Twilight.

"Ha añadido un montón a la actuación - estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor. Pierdes tus inhibiciones bastante rápido," dijo la estrella inglesa en el set de su última película, The Rover, en la que luce un crudo corte de de pelo y dientes mal cariados.

Un set neo-western en un futuro brutal, cerca de la anarquía, la tan esperada película de $12 millones dirigida por David Michod después de la aclamada internacionalmente, Animal Kingdom.

Guy Pearce interpreta al personaje principal, un amargado extraño víctima inocente de Pattinson con quien forma una incómoda alianza.

Marree, con una población de 90, está casi tan lejos de Hollywood como un actor pueda conseguir.

"Eso es bueno en algunos aspectos," dice Pattinson. "Definitivamente terminas haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. Esto te cambia de alguna manera."

Pattinson confirmó su participación en tres futuros proyectos: Queen of the Desert de Werner Herzog con Naomi Watts y Jude Law; Maps to the Stars, una comedia dirigida por David Cronenberg (Cosmopolis); y Hold Onto Into Me con Carey Mulligan.



Algunas citas más en el Courier Mail (el articulo es ligeramente diferente - la última parte - al del de The Telegraph)

Edward Cullen no dudaría ni cinco minutos en el calor abrasador de Marree, una ciudad a 650 kilometros del norte de Adelaide.

Pero Robert Pattinson ha canalizado el malestar físico de sus siete semanas de verano de rodaje en mitad del desierto australiano en un personaje que él espera que haga una impresión indeleble al vampiro de Twilight.
"Ha añadido un montón a la actuación - estar cubierto de tierra, derramando sudor, con un montón de moscas alrededor. Pierdes tus inhibiciones bastante rápido," dijo la estrella inglesa en el set de su última película, The Rover, en la que luce un crudo corte de de pelo y dientes mal cariados.


Un set neo-western en un futuro brutal, cerca de la anarquía, la tan esperada película de $12 millones dirigida por David Michod después de la aclamada internacionalmente, Animal Kingdom.

Guy Pearce interpreta al personaje principal, un amargado extraño víctima inocente de Pattinson con quien forma una incómoda alianza.


Situado en la intersección de Oodnadatta y Birdsville Tracks, Marree, con una población de 90, está casi tan lejos de Hollywood como un actor pueda conseguir.

"Eso es bueno en algunos aspectos," dice Pattinson. "Definitivamente terminas haciendo una película diferente. Estar en el desierto tiene un efecto divertido. Esto te cambia de alguna manera."

Pattinson, que tiene una relación con su co-star de Twilight, Kristen Stewart, ha sido motivo de muchas conjeturas, admite que la diferencia de zonas horarias y la falta de cobertura móvil ha hecho mella en su vida privada.

“Sí, es difícil. Pero, al fin y al cabo, son sólo dos meses.”

El rodaje de The Rover, que ha pasado por las localizaciones de Hammond, Quorn, Copley, y Leigh Creek, terminó ayer.

Pattinson dijo que tenía la intención de tomarse las próximas tres semanas de descanso, pero confirmó su participación en tres futuros proyectos: Queen of the Desert de Werner Herzog con Naomi Watts y Jude Law; Maps to the Stars, una comedia dirigida por David Cronenberg (Cosmopolis); y Hold Onto Into Me con Carey Mulligan.
Via Mel452
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis