30 marzo 2013

Scan + Traducción - Cosmopolis en ‘Screen’ magazine – Japón

Entrevista con Robert Pattinson 
"Cosmopolis"
Me quedé impresionado con el guión que escribió David. "La razón por la que quería formar parte de esto realmente es porque me gustaría trabajar con David Cronenberg. Yo sabía que iba a ser muy creativo, y que sería una experiencia real. Y el guión, fue como una especie de poema largo. Y un poema misterioso también. (omitir) Pero esta vez era completamente diferente, cuanto más leía, menos entendía y más quería ser parte de ella. "
"No podía imaginarme a mí mismo en el papel en absoluto. La primera vez que hablé con David, exactamente le dije, que yo no visualizaba nada, y él pensó que era bueno. (omitir) Incluso durante la primera semana de rodaje, todos estábamos todavía preguntandonos como se vería la película una vez finalizada. Era fascinante, sentí como la película se forma así misma. "
"A David no le gustan los ensayos. No hablamos mucho sobre la película antes del rodaje. Y yo sólo cumplí con los otros actores en el set durante la producción, los descubrí según aparecieron, literalmente, en la limusina Eric Packer, Y fue muy agradable. "
Es incómodo interpretar a un personaje que no sigue una trayectoria predecible sin una visión clara. Pero la verdad es que este personaje va cambiando. No importa si la dosis termina mal ni el cambio es diferente del carácter ordinario solemos ver. David, sin embargo, tiene un control completo. Era la primera vez para mí que trabajaba con un director que tomó el control total sobre su propia película. Él agarra completamente cualquier situación y tiene las ideas claras de lo que él quiere cualquiera de las etapas. Finalmente, dadas las circunstancias, podría tener algo de confianza y relajarse.
Fuente | ToR | Traducción y vía PattinsonWorld
via: LSR

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis