30 marzo 2013

Nuevas Fotos de Peter Facinelli en la Expo de Mujeres de Nevada (23/03/13)



image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

Relato Fan

Este fin de semana  pasado (sábado 23 de marzo) tuve la oportunidad de conocer a la estrella de Crepúsculo y Nurse Jackie Peter Facinelli en la Expo de Mujeres de Nevada!


Yo me dirigía al trabajo una semana y media antes del evento cuando vi un cartel de algo llamado Expo de Mujeres de Nevada donde decía "Conoce a la estrella de Crepúsculo Peter Facinelli". Yo había no habia oído nada sobre este evento hasta ese momento y por lo general estoy de estos eventos en mi ciudad. Después de ver la cartelera, pasaron una vez la publicadad por la televisión. Asi que yo pensé que iba a ser limitada la cantidad de gente  que iba a ir. Miré hacia arriba del cartel  y el evento era incluso una firmar de autografos gratuita durante 3 horas para promover la donación de sangre y la investigacion sobre la Diabetes. Estoy a favor de ayudar, sobre todo a la investigación de la diabetes, porque mi madre murió de diabetes. Todo lo que tenía que hacer era pagar para entrar en la convención, que estaba llena de tiendas, chismes y cosas de chicas. Yo iba a encajar a lo grande  ahi (es broma).


Llegué a la convención una hora antes con un par de fotos de 8x10s para mí y mi amigo Dave. Allí no había nadie en la fila. Así que decidí hacer una fila ya que ninguna de las cosas que vendiran me interesaba.


Hable con algunos grandes aficionados en la espera de Peter, incluso una chica que tenia un tatuaje crepusculo en la muñeca y que se ha reunido 3 veces con Peter. Debo mencionar que yo soy el único chico allí que no está con su novia, y solo habian dos
Después de esperar unos 30 minutos, Peter vieno al encuentro con los fans que estaban en el VIP. (Para obtener VIP, había que dar la sangre dos semanas antes. Ojalá yo hubiese podido donar pero me hice un tatuaje hace dos semanas y no puede dar sangre). Él es muy agradable y firmar cualquier cosa, desde DVD,  muñecas hasta los libros. Mientras esto sucede, estoy hablando con su publicista en la línea de autógrafos. La línea photo para la foto con él era de $ 25, yo no quería eso. Me gustan mis fotos libres (lol)... Trate de hablar con él para obterner una foto gratis pero no lo logre, por lo menos lo intente.
Él fue muy amable, me preguntó si quería personalizadar la firma. Yo estaba como ¡Claro! Incluso añadió la inscripción de Carlisle Cullen sin que la pidiesey firmó la foto de Nurse Jackie que tenía para mi amigo. Le impresionó que tenía algo que no fuera de  Crepúsculo.

En general, se compone básicamente el día de tantas mujeres de mediana edad y las niñas! Una gran persona y un gran causa hecha para un gran día. Me doy cuenta de que estaban pagando para estar allí, pero he oído que es impresionante también en otros lugares y fue genial verlo en persona.


Fuentes: David Staley / @peterfacinelli / DOn / mikethefanboy

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis