07 marzo 2013

Nueva informacion de "Hold On to Me" proyecto de Robert Pattinson

Lee La Entrevista con Brad Inglesby y entra en la historia de “Hold On to Me ” el nuevo proyecto de Robert!


Scott: Tienes otros proyectos a la vista, uno de ellos "Hold on to Me". Eso se basa en un artículo escrito por Hillel Levine y Jimmy Keene. "Una mujer despiadada y hambrienta de dinero: utiliza a un desventurado hombre como un peón en sus planes criminales." ¿Podría dar algunos antecedentes sobre la forma en que evolucionó proyecto?

Brad: Sí, claro. Eso fue un artículo, como usted ha dicho, que Jimmy y Hillel había escrito. Se suponía que iba a ser publicado en la revista Playboy, aunque no se hizo. Alexander Milchan, productor , me dio la visión de conjunto del artículo que iba a ser escrito en ese momento. Es una historia real. Una verdadera historia casi increíble acerca de un asesinato cometido en Illinois en 1986 por Rish, Nancy y su novio, Danny Edwards. Hemos puesto un poco de ficción a la historia, pero en la vida real Nancy era una belleza rubia y ex reina de belleza que tenía aspiraciones de salir de su vida pueblerina en Kankakee, Illinois. En un esfuerzo por escapar del estancamiento de la vida pueblerina ella empieza a salir con este chico, Danny, que se encuentra bajo sus estándares habituales. Pero él es un chico que le puede dar forma y moldear y así lo hace. Ella introduce a Danny a las drogas, luego le hace traficar con ellas, entonces él se engancha más. Y esta ascensión continúa hasta que Nancy tiene casa, bienes, lujo y coches deportivos y el gran barco que siempre quiso. Y justo cuando ella finalmente vive la vida que siempre ha imaginado, la cosa se complica cuando Danny es apresado y enviado a la cárcel.

Así que ella está de vuelta a un restaurante humilde de camarera y ella está leyendo este artículo, creo que fue en "Esquire" o "Vanity Fair", sobre una mujer de sociedad joven que fue secuestrada y enterrada viva y que aguanta viva durante tres o cuatro días. Y una luz se enciende en su cabeza. Ella se dice a sí misma: "Así es como puedo recuperar mi vida." No voy a revelar mucho más, pero es una historia realmente extraña e inquietante de la codicia y la ambición.

James Marsh va a dirigir y Carey Mulligan que será la estrella. James es una de las personas más inteligentes con las que he trabajado. Y una de los más amables y colaboradoras. Así que ha sido una experiencia verdaderamente grande. Estoy muy emocionado por eso.


Fuente | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis