07 marzo 2013

Jackson asistirá a “KIDZ 4 KIDZ”, una causa a beneficio!

 
“La risa es la mejor medicina!” Espero que te unas a nosotros para una noche de comedia este Jueves 7 de Marzo, 2013 a beneficio Make A Film Foundation (MAFF). Organizada por Quddus y protagonizada por la divertida y adorable Wendy Liebman, Chad Coleman de “The Walking Dead”, “I Hate My Teenage Daughter” y de la serie de HBO “The Wire”, el conocido cómico Kerri Pomarolli, junto con Zach Cumer (iCarly), Miranda May (“The Heartbreak Kid”), con la presentación musical de Greg Scott y Olivia Faye y la aparición especial de Jackson Rathbone (“The Twilight Saga”), Kaitlin Doubleday (“Catch Me If You Can”) y el artista, Abraham McDonald y muchas otras celebridades y grandes actuaciones.

Make A Film Foundation concede deseos cinematográficos a niños que tienen condiciones graves o que amenazan su vida y los ayuda a crear legados en cortometrajes, con actores, escritores y directores. Ellos creen que el arte de hacer películas es terapéutico, ofrece esperanza y fortalece el autoestima. Con su programa “KIDZ 4 KIDZ”, Make A Film Foundation trabaja con niños en equipos que tienen varios desafíos médicos con cámaras de video portátiles y mentores de películas que los ayudan a crear mini-películas sobre sus vidas y sus desafíos. Su lema es “VIDA… cámara… acción!”

Otros profesionales de la industria que han contribuido con su tiempo y talento a Make A Film Foundation incluyendo al director Rodrigo Garcia (“Albert Nobbs”), Marc Forster (“Quantum of Solace”), Bennett Miller (“Moneyball”), Jon Poll (“Charlie Bartlett”); la actriz Bailee Madison (“Parental Guidance”), nominada a un Oscar, Hailee Steinfeld (“True Grit”), Jackson Rathbone (“The Twilight Saga”), Kaitlin Doubleday (“Catch Me If You Can”) junto a Kerry Washington, Elijah Wood, Sean Astin y ganador de un Oscar, el guionista Diablo Cody (“Juno”) y muchos otros.

Para obtener mayor información sobre Make A Film Foundation, por favor visitar su sitio web en www.makeafilmfoundation.org .

Información del Evento:

Quién: Make A Film Foundation

Qué: “Kidz 4 Kidz” Comedia por una causa

Dónde: Teatro The Writers Guild 135 S. Doheny Drive, Beverly Hills, CA 90211

Cuándo: Jueves 7 de Marzo, 2013.

Alfombra Roja: 7:00 pm

Show: 8:00 pm

NOTA: Make A Film Foundation es la misma productora de “The Magic Bracelet“, otra película en la que trabaja Jackson junto a Bailee Madison.

Fuente: PR Log
Vía: JRathboneOnline
Edición y Traducción: JacksonRChile

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis