25 marzo 2013

Nueva Entrevista de Kristen por 'On The Road' con Detroit News





En "On The Road", Kristen Stewart se vuelve una niña salvaje. Sí, hay desnudez y drogas y mucho comportamiento irresponsable, pero más importante, Stewart, que interpreta a Marylou, que está basada en la vida real de LuAnne Henderson, tiene que darle una fiereza fundamental a su personaje.


"La parte más difícil de saltar dentro del papel fue ser capaz de hacerle justicia de la manera en la que ella movía a la gente - ser una presencia tan infecciosa, innegable en la habitación", dice Stewart al teléfono desde Nueva York.


Stewart, 22, dice de ella misma que es más una observadora que una agitadora.


"Quiero encontrar a gente así. Quiero verles. Definitivamente no soy la única persona que les persigue - hago un poco más de persecución", dice la ex-estrella de Twilight.


No serías capaz de decirlo de la escena de baile fumadora en la que Marylou deslumbra a todo el mundo con su calor natural. Fue la escena que Stewart sabía que tenía que clavar - incluso aunque ella no es bailarina y no involucraba diálogo.


"Estaba muy intimidada por esa escena porque es la única oportunidad que tenía de enseñar que ella LO reperesentaba, esa gente IT de la que hablan cuando hacen referencia a "On The Road"", dice Stewart. "Era importante para esa escena ilustrar completamente exhuberancia".


"On The Road" fue la memoria apenas encubierta de Jack Kerouac de sus tiempos de camorrista en los 50' atravesando el pais con un grupo de inadaptados y poetas, y probando los límites de la sociedad.


El personaje de Kerouac es Sal (Sam Riley), que es captado en el embrujo de Dean Moriarty (Garret Hedlund), basado en el legendario animal de fiestas Neal Cassady. Marylou es la desbocada esposa-niña de Moriarty, que está allí según parece, para nada.


El libro se convirtió en la Biblia de la Generación Beat y ha inspirado a incontables fans - incluyendo a Stewart- a lo largo de los años.


Ella pensó que era importante conseguir una buena foto de la LuAnne real antes de abordar el papel. Entrevistas grabadas con luAnne le dieron algo de perspectiva.


"Ella falleció justo antes de que empezáramos a tener esta cosa juntos, pero me senté con su hija durante un par de días, y esas cintas que eran horas y horas, de alguna manera, sirvieron para ponerle cara", dice Stewart.


"En el libro, ella se sale de la página; ella es la clase de persona con la que estás en una fiesta y no puedes parar de mirarla", dice Stewart. "Pero no estás en el pase con ella, así que exactamente no estás segura de dónde está su cabeza, de dónde está su corazón, y estas grabaciones me ofrecieron eso".


Cuando se refiere a la actuación, Stewart sabe dónde está su corazón.


"No puedo imaginar darle la espalda a algo que me alimenta de esta manera", dice ella.


Esto será como un alivio para Hollywood. Stewart se hizo popular por primera vez interpretando a la hija diabética de Jodie Foster en "Panic Room", 2002. Ella rápidamente se convirtió en una actriz demandada, trabajando con Sean Penna en "Into The Wild", 2007, y protagonizando junto a Meg Ryan ese mismo año "In The Land of Women".


Pero todo cambió cuando tomó el papel de Bella en la saga "Twilight", que ha ganado más de $3.5 billones en todo el mundo desde 2008. Sólo en 2012, las películas de Stewart "Snow White and the Huntsman" y el final de "Twilight" "Breaking Dawn - Part 2" ganaron más de $1.2 billones en todo el mundo.


Es suficiente para hacer que una persona quiera mantener su trabajo diario. Pero no es sobre el dinero.


"Trabajé realmente duro en el instituto para mantener mis opciones abiertas e ir al colegio si quería. Y cuando ese tiempo llegó, me sentí tan desafiada", dice. "Me siento de la misma manera ahora. No puedo imaginarme saliendo de esto".


"Definitivamente es raro tener esta inclinación", dice Stewart. "Sólo quiero contar historias. Si pudiera mantenerme siguiendo ese sentimiento, estaría muy feliz de hacerlo".


Fuente | Via | Via | Via
Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis