26 marzo 2013

Noel Fisher sera Michelangelo en “Las Tortugas Ninja Mutantes”


El reinicio de Teenage Mutant Ninja Turtles completó su cuarteto de protagonistas.
Según el sitio web The Hollywood Reporter, los personajes seráninterpretados por Noel Fisher (“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ y de la serie “Shameless” ), Jeremy Howard (“Galaxy Quest” y de la serie “Breaking Bad”) y Pete Ploszek (de la serie “Parks and Recreation” y “Shameless”).

Ellos se unen a Alan Ritchson ( de la serie “Smallville”), previamente confirmado como Rafael.
Fisher , Howard y Ploszek seran respectivamente los hermanos Michelangelo , Donatello y Leonardo.
El reparto también cuenta con Megan Fox (“Hell Girl”) en el papel de April O’Neil, la novia sexy humana de los ninjas mutantes.

Con el director Jonathan Liebesman (“Clash of the Titans 2″) a la cabeza, la película será producida por el cineasta Michael Bay (franquicia de “Transformers”) y tendrá el título de “Las Tortugas Ninja”.

La principal inspiración para la película será el cómic de Kevin Eastman, creador de la franquicia, y las tortugas serán animadas por ordenador utilizando la técnica de captura de actuaciones. Aunque la trama no ha sido revelada, Bay anunció que el origen de las Tortugas Ninja será cambiado: en lugar de la radiactividad, la transformación de los adolescentes estara en manos de extranjeros.

El cambio ha molestado a algunos fans, pero Eastman aseguró que la película tendra escenas de lucha al estilo de “Operación Invasión” (2011) y efectos visuales epicos tales como en el “El planeta de los simios: El Origen” (2011).

Fuente: pipocamoderna. Via volturiguard Traduccion DiarioTwilight
via: Twilightargentina

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis