11 marzo 2013

Nikki Reed: La musica es la clave para que el matrimonio funcione


Nikki Reed es una mujer felizmente casada, pero ella dice que una exitosa relación de Hollywood no es fácil.

“Siento que en este mundo loco y raro que nos encontramos, donde estamos haciendo películas y la gente está de gira, es tan fácil perder la noción de lo que es importante”, menciona la actriz de Crepúsculo, de 24 años, recientemente a PEOPLE.

Pero Reed y su esposo el alumno de American Idol Paul McDonald, de 28 años, hacen todo lo posible para vence las probabilidades de fracasar en un matrimonio dentro de esta industria.

“Siento que es muy importante ser justo con los demás y hacer que la otra persona sea una prioridad”, dice Reed, quien agregó que siguen pasando más tiempo juntos, colaborando en la música.

“En realidad estamos escribiendo un álbum y deberíamos estar lanzandolo en un par de meses”, dice ella, “y espero hacer algo de turismo en Europa. Estamos haciendo un par de shows en el SXSW.”
Mumford and Sons, The Civil Wars, Of Monsters and Men and the Alabama Shakes son sus artistas favoritos actuales, y le da el credito a McDonald por conseguir que ella tenga mayor participación en la escena musical.

“Gracias a Dios por Paul,” dice ella. “Realmente ha ampliado mi gusto y conocimiento musical. Me encanta el hecho de que las carreras que ambos hemos optado por seguir nos lleva lejos de la realidad con mucha facilidad. Creo que es muy bueno que podemos hacer esto juntos, porque como que nos centra . ”
Pero todavía no hay prisa por ampliar su familia.

“En este momento sólo estamos enfocados en lo que estamos haciendo juntos musicalmente y donde estamos en nuestras carreras”, dice Reed. “No puedo tratar de predecir lo que la vida tiene para nosotros, porque, obviamente, en un momento dado, lo que está destinado a pasar, pasará. Pero ahora mismo, en este momento, no insisto en ello, me siento muy contenta “.

Fuente PEOPLE Traduccion DiarioTwilight
via: twilightargentina

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis