15 marzo 2013

Jules Stewart habla sobre cocinar con Kristen con NY Daily News

La  mamá de Kristen Stewart habla sobre su debut como directora, de "K-11", y tiempo de calidad cocinando con su hija la estrella de 'Twilight'


La por largo tiempo supervisora de guiones  pasando tiempo de calidad con su famosa hija mientras Robert Pattinson rueda su nuevo film en Australia

Películas independientes y platos italianos, eso es lo que la mamá de Kristen Stewart, Jules Stewart ha cocinado.

La primera de ésas es "K-11", abriendo el 15 de marzo en teatros y OnDemand, el esfuerzo del debut como director de la por largo tiempo supervisora de guión. Esta última es una referencia a un duelo de cocinar una lasaña  la veterana de la industria nacida en Australia mantuvo contra su hija, la estrella de las películas de "Twilight", "Snow White and the Huntsman" y "On the Road".

"He hecho una lasaña a base de salchicha, y Kristen hizo una de queso y marinara. Teníamos amigos vinieron como jueces ciegos y ganó ella ", dice la mujer que la multitud de Twihard se refiere como" MamaStew ".

Madre e hija Stewart están pasando mucho tiempo juntas mientras que Kristen el novio y co-estrella de "Twilight" Robert Pattinson se encuentra en Australia rodando su nueva película "The Rover". [...]


¡Su, hija Kristen no está en la film, aunque su voz se escuchada por un breve momento por teléfono.
[...]
Cuando Jules tweeted "Hey, alguien a visto a Kristen? Pídale que llame a su mamá," explotó la Internet (5.000 retweets, 3.000 favoritos) y la interpretación especulativa fue como una reunión de eruditos talmúdicos.
[...]
Mientras Jules Stewart no reclama el crédito por la destreza cocinando de su hija de 22 años de edad,  ("tal vez la influencie a ella un poco?") Se apresura a decir en broma que la tarta de manzana de la estrella de Hollywood es "extraordinaria y galardonada".
[...]
Ello fue mientras estaba en Canadá trabajando en el film de Cuba Gooding Jr. "Snow Dogs". Cuando su hija Kristen estuvo en el set con Jodie Foster rodando el film del director David Fincher "Panic Room". Ello resultó en la gran película de Kristen hasta ese momento, y una forma especial de rito de paso de Hollywood.

"Yo no estuve allí para su cumpleaños, así que Jodie le ofreció una fiesta en el set", dice Stewart. "Ella contrató a una banda de mariachi y tuvo catering mexicano y todos llevaron sus regalos. Jodie hizo todo esto mientras estaba embarazada. Cuando llegué para el final del rodaje, ella dijo "gracias por tener a su hija."

Lo he visto de primera mano. Si las publicaciones no tienen noticias sobre alguien, las maquillan, y eso hiere a la gente, dice Stewart. "He leído en revistas en la tienda que mi hija está embarazada, que ella está teniendo un bebé de tres cabezas, que se casó con un extranjero. Es evidente que algunas historias son tan ridículas usted sabe que no puede ser verdad. Pero otras historias falsas potencialmente podría ser verdad. Como madre, es difícil leer cosas que sé a ciencia cierta que no son ciertas ".

Traducción LaSagaRobsten

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis