09 marzo 2013

Judi Shekoni habla sobre Rob y los Twihards con Miami New Times

Judi Shekoni habla sobre como incurrió la ira de los Twihards

A pesar de que Judith Shekoni aparece únicamente en este último film, de Breaking Dawn - Part 2, ella es ahora oficialmente parte del firmamento inmortal de Twilight, habiendo sido recientemente amenazada por las Twihards hormonadas.

"Hicimos esta foto familiar en Londres, donde éramos yo, Myanna [Buring], Jamie [Campbell], el director Bill [Condon], Taylor [Lautner], y uh -" y aquí Shekoni legítimamente tantea por el nombre de, como uno de los seres humanos individuales más importantes de una época que ha visto la creación de una vacuna contra el rotavirus y un rascacielos llegar más alto de 2.700 metros. Entonces, recuerda. "Rob? Qué él es llamado? Ese tipo? Rob [Pattinson] y Kristen [Stewart]. Y así estamos todos en una línea. Y Rob esta viniendo a pararse próximo a mi lado.
"Estoy usando este vestido amarillo que es súper largo sobre el suelo, y él piensa el va a pararse sobre en ello, así que el va a levantarlo. Entonces, alguien tomó una foto y lo puso a mi Twitter y dijo: 'Oh, ¿tienes un falla de vestuario? Era Rob tratando de ayudarte con tu vestido-Y yo contesté: 'O tal vez estaba tratando de buscar bajo mi vestido "Ha-ha, hasta que repentinamente, las respuestas que recibí fueron:" ¿. Disgusting! Rob nunca haría eso! ¿Quién te crees que eres? Rob es un caballero! "

FuenteVía
Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis