15 marzo 2013

‘Java Heat’ Irá a Dallas International Film Festival


Según informa la web del festival, la película se proyectará el 4 y 5 de abril y nos muestran la ficha informativa:

 
El escritor / director Conor Allyn, vuelve al Festival de Cine Internacional de Dallas con un thriller lleno de acción inteligente situado en la hermosa y, a veces, peligrosa isla indonesia de Java.

Jake Travers (Kellan Lutz) es un profesor auxiliar estadounidense que sobrevive a una bomba terrorista que mata a la hija de la figura más poderosa del país. Como un testigo clave, Jake se coloca bajo la atenta mirada de Hashim, policía indonesio.
En el más puro estilo de las peliculas de compañeros de policía, tampoco ves ojo por ojo, pero Jake tiene un secreto y Hashim está decidido a averiguar y resolver el caso. La única cosa que se interpone en su camino es el astuto ladrón y jefe del crimen, Malik (Mickey Rourke), quien hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que su plan maestro se lleva a cabo.

Parte thriller político y parte drama de acción, JAVA HEAT cuenta con deslumbrantes secuencias de acción, enseñado diálogo, una excepcional actuación de Lutz y el inspirado comportamiento malvado de Rourke. Aporta una nueva definición para la frase “sudar frío”.

 

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis