05 marzo 2013

DVD de Breaking Dawn parte 2 vende un estimado de 3.85 millones de unidades en su Debut de Fin de semana

Lionsgate’s (NYSE: LGF) home entertainment y Summit Entertainment el lider de taquilla en franquicias de jóvenes, con el éxito de taquilla mundial de La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 vendió un estimado de 3,85 millones de unidades del DVD y Blu-ray en su lanzamiento de fin de semana, un incremento respecto al primer fin de semana de LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn - Part 1 el año pasado, anunció hoy la compañía. The Hunger Games y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 estuvieron en el Top de los ranking de los cuatro lanzamientos de home entertainment del 2012. Lionsgate adquirio a Summit Entertainment en enero de 2012.

La empresa señaló que las ventas de Blu-ray representaron aproximadamente el 27% de las ventas de fin de semana en primer lugar, por encima del 22% de las ventas del primer fin de semana de Breaking Dawn - Part 1, lo que refleja la penetración continua del formato Blu-ray. La estimacion de la apertura de Fin de semana para Breaking Dawn - Part 2 también destacó la trayectoria de la franquicia en crecimiento continuo en digital y en las plataformas de la demanda.

"Estamos particularmente satisfechos de que La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 se abrió aún más fuerte que Breaking Dawn - Part 1, ya que se estreno el fin de semana del Día de San Valentín el año pasado", dijo el vicepresidente ejecutivo de Lionsgate y director general de Home Entertainment Ron Schwartz. "La demanda de LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn - Part 2 refleja la fuerza en todos los segmentos del mercado de entretenimiento en casa -. Esta es una prueba más de que la autora Stephenie Meyer ha creado un clásico atemporal que los espectadores quieren disfrutar una y otra vez en una gran variedad de formatos. "

LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn - Part 2 lanzado a las 12:01 AM el sábado, 2 de marzo con eventos nocturnos en más de 3.000 tiendas en todo el país.

La película ha recaudado $ 829 millones en la taquilla mundial, y LA SAGA CREPÚSCULO completa un total de $ 3,3 mil millones a nivel Mundial . y la quinta película sorprendente en la franquicia ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a decenas de millones. Ganador del Oscar ® Bill Condon dirige tanto en la primera y segunda pelicula , protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. La película, basada en la cuarta novela de la autora Stephenie Meyer 's serie "Twilight", fue escrito por Melissa Rosenberg y producido por Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Stephenie Meyer.

Source
Gracias a @KstewAngel
via Spunkransom
Traduccion : Robward and Krisella

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis