31 marzo 2013

Blancanieves entre las 10 próximas adaptaciones de cuentos de hadas al cine

Parece que Hollywood no se cansa de los cuentos de hadas: en años recientes hemos presenciado toda una epidemia de giros modernos de historias clásicas como Alicia en el País de las Maravillasde Tim Burton en 2010, La chica de la capa roja de Katherine Hardwicke en 2011 y el duelo de las películas de Blanca Nieves en 2012 –que enfrentó a la infantil Espejito espejito con Julia Roberts contra la adulta Blanca Nieves y el cazador.

Pero fuera de los escándalos tras las cámaras, estas adaptaciones en live action no siempre tienen un final feliz –para muestra los dos lanzamientos de inicios de 2013,Hansel & Gretel Cazadores de brujas y Jack El Cazagigantes, ambas épicas de gran presupuesto que fueron vapuleados por la crítica y que tuvieron números en taquilla muy por debajo de lo esperado.

¿Será que estos filmes de acción y fantasía son más atractivos en los meses calurosos del verano? ¿O será que las audiencias ya están cansadas de las reinterpretaciones de los cuentos clásicos?

#3.- Blanca Nieves y El Cazador



Pasan algunos meses: los jefes de los estudios, conocedores de cómo se mueve la taquilla, lo piensan mejor y corren a Sanders, confirmando que Stewart regresa al proyecto. En una entrevista ella dice: “Estará muy muy chin… No puedo decir mucho, pero estoy emocionadísima, está muy loco el asunto”.


MIRA LA LISTA COMPLETA AQUI -->: CinePremiere 
 

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis