26 septiembre 2012

Kristen Stewart tiene el estilo más copiado en el mundo


La actriz estadounidense fue la estrella más buscada por su estilo en MyCelebrityFashion.co.uk en los últimos tres meses, arrebatándole a Pippa Middleton el primer lugar.

Su influencia en cuanto a su gusto en moda se ha reforzado, aunque su vida personal haya tenido más altibajos que nunca, tras separarse este verano de su compañero, Robert Pattinson, por una infidelidad con el director de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

Pero si la popularidad de Kristen creció, la de la hermana de Catalina de Cambridge no ha corrido la misma suerte: en 2011 fue la celebridad más buscada en el portal, pero este año no está ni entre las diez primeras.

Tulisa Contostavlos fue el segundo nombre más buscado. Probablemente debido a su aparición semanal en el programa 'Factor X'. Tras Kristen y Tulisa, la actriz Zooey Deschanel ha sido la tercera más buscada.

En el top ten, la que más sorprendió fue la pareja del tenista Andy Murray, Kim Sears, tras ser fotografiada en los Juegos Olímpicos de Londres y en el US Open.

En comparación con los resultados de 2011, otras famosas han dejado de ser las más buscadas, como la actriz Vanessa Hudgens o la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford.

Las búsquedas en la web MyCelebrityFashion.co.uk durante los tres últimos meses dejaron estos resultados:

1. Kristen Stewart
2. Tulisa Contostavlos
3. Zooey Deschanel
4. Emma Watson
5. Miranda Kerr
6. Fearne Cotton
7. Kim Sears
8. Kate Middleton
9. Sam Faiers
10. Cheryl Cole


Fuente: vidayestilo
Via lasagaamanecer

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis