26 julio 2012

Aviso para todos los Twilighters!!


Hola querido fans, tras el gran escandalo que surgio, nos tomamos un pequeño espacio para decirles algunas cosas... Muchos estan dolidos incluyendo a todo mi Staff y a mi misma... esto es algo que en la vida pensabamos que fuera a pasar... sabemos que esa no es nuetra vida, siempre nos encanto Robsten, primero por separados y luego juntos, pero como FANS si nos duele lo que esta pasando con todo esto, nos duele Kristen, nos duele Robert, Nos duele las familias involucradas, Nos duele los mal intensionados comentarios, nos duele por que ellos son parte de nosotros, muchos se sienten desepcionados, tristes, en negaciòn, pero como todo en la vida hay que dejarlo pasar..... nosoros como Twilighters vivimos por la maravillosa saga que Stephenie Meyer creo, un mundo de amor en la que no aferramos de una manera inexplicable... por eso somos TWILIGHTERS.. la cruda verdad nos arrollo, nos sentimos preocupados por toda la situacion, algunos fans pensando ¿Que va a pasar ahora? ¿Esto dañara la gira de Breaking Dawn part2?? ¿Dañara el exito de la misma? pero saben todas esas interrogante que muchos se hacen, estan en nuestras manos... nosotros somos los fans, nosotros somos la clave del exito del epico final, muy a parte de las vida de nuestro actores esencialmente estamos aqui por la saga y la apoyaremos hasta el final. La vida esta llena de errores humanos, cual es nuestra meta? seguir adelante y enfretar las circunstancia de la mejor manera.

De todo corazon deseamos que esto mejore... les damos la mayor de las suertes a Robert y a Kristen por que eso es lo unico que podemos hacer, no envenenarnos de odio y de malos pensamiento por algo que al fin y al cabo siempre ocurre, solo que no pensabamos que eso le pasaria a ellos... llenen sus mente de positivismo, y estar alegres por que solo faltan meses para ver nuestra maravillosa pelicula en la gran pantalla, Twilighters por Siempre y para Siempre Jamas seguira con su trabajo, trayendoles todo sobre la saga y el trabajos de los actores.. ese es nuestro trabajo, cuando decidimos NO subir nada con respecto al fatidico ocurrido es por que no queriamos hechar mas leña a una llama incontrolada, y evitar opiniones encontradas.. antes de despedirme les dejo una frase de refleciòn.

"Superar es necesario, Seguir adelante es escencial"

Como siempre agradeciendo el apoyo que nos han brindado, gracias por darse el tiempo de leer lo que teniamos que decir.. los queremos con todo el alma ... en sola a la espera del epico final de The Twilight Saga con Breaking Dawn part2!!!

Con amor Maire (creadora de la pagina) y todo el Staff de TwilightersPyPJla

2 comentarios:

Ileanna dijo...

Creo que la película de Breaking Dawn 2 deberia irse a pique. Muchas fans son mamás y esposas: ir a ver esa película es respaldar la asquerosa infidelidad de Kristen, dejando sin padre a dos niños y poniéndole los cuernos a una pobre mujer (que más encima actuó de su madre en la película). Aunque debo reconocer que más asco me da el director.
De todos modos la relación RobKris nunca fue real, era promoción para las películas, así que al pobre deberían sacarle el letrero de cornudo, que no tiene la culpa.

Anónimo dijo...

Totalmente decepcionada con Kristen y enfadada sin poder evitarlo...Tanto empeño por darle privacidad a su relación con Rob y se muestra así de indiscreta con un tío casado con 2 hijos? No me lo puedo creer...Soy Robsten, yo creo en esta pareja pero esto me supera :( pobre Rob Solo le deseo lo mejor, sea como sea el rumbo que tome su vida, con o sin Kristen.

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis