Ambas películas de los actores, "On the Road" y "Cosmópolis", están en competencia por la codiciada Palma de Oro.
Los Novios de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson se dirigen al Festival de Cine de Cannes por sus respectivas películas, En el camino, y Cosmópolis, las cuales están en competencia.
Como si eso no fuera suficientemente , la pareja puede prestar apoyo a los estrenos cinematográficos de cada uno, lo que implicaría cierto grado de coordinación de la moda por parte de Stewart. La actriz se informo, ya en París, y ha hecho algunas entrevistas para la televisión francesa para promover Blancanieves y el cazador.
No podemos dejar de pensar que puede que halla algunas conexiones finales sobre sus vestidos en Cannes mientras ella estuvo en París. Llevaba Balenciaga a la Gala a principios de esta semana y hay algunos videntes de estilo que piensan que pueden usar de nuevo Balenciaga cuando camine por la alfombra roja en la Croisette hasta el Palacio.
Pero además de los desafíos de la moda para Stewart, ella y Pattinson están claramente trabajando duro para dar el salto de ser ídolos de adolescentes a ser tomados en serio y librarse de la etiqueta de Crepúsculo.
Stewart tiene menos lucha por delante, ya se ha establecido a sí misma con un papel estelar en la habitación del pánico con Jodi Foster, y un pequeño pero memorable papel en Into the Wild. Además, ella tiene gran credibilidad indie (Welcome to the Rileys, The Runaways, pañuelo amarillo) antes de retratar a Bella Swan en la trilogía de The Twilight Saga.
Pattinson, tiene una tarea más difícil. Antes de ser Edward Cullen, era mejor conocido por interpretar al condenado Cedric Diggory en otra serie de fantasía adolescente, Harry Potter. Desde entonces, ha protagonizado en agua para los elefantes y la próxima Bel Ami, una adaptación de la novela de Guy de Maupassant. Lamentablemente, la película, que también está protagonizada por Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci, ha recibido comentarios tibios.
Por lo tanto, recae todo en Cosmopolis de David Cronenberg, un drama futurista. Con una gran cantidad de droga que alimenta el sexo y la locura de mostrar la calidad actoral de Pattinson. La película podría ser otra oportunidad para Rob no ser sólo una bonita cara (que hace recordar a Edward Cullen). Sin embargo, Rob dice que esta es la primera película en la que ha sido capaz de ver (que es un gran elogio) y afirma que Cosmópolis le ha dado en "las bolas".
Si alguien puede crear un rol desafiante, provocador e inquietante para Pattinson, es el autor de Cosmópolis Don DeLillo y Cronenberg, que es un director muy querido en Cannes.
Ambas películas de los actores ya han encontrado distribuidores por lo que no se preocupan por eso. Y aunque ninguna de las película gane la codiciada palma de Oro, será muy bueno ver esta pareja guapa en las alfombras rojas de Cannes.
hollywoodreporter - Traduccion: Twilight Argentina
10 mayo 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario