04 abril 2012

Valorie Curry (Charlotte) habla sobre actuar en películas y video juegos + Mención de BD Pt. 2

Valorie Curry,quien interpreta a Charlotte en Breaking Dawn Pt. 2, acaba de dar una entrevista hablando sobre su trabajo en Kara (un video juego donde ella tiene un papel clave). Aquí está lo que tenía que decir acerca de la actuación en en películas vs. video juegos:
Ian: Desde Kara presentan las personas con una historia muy emotiva y los efectos visuales que casi coinciden con lo que estamos acostumbrados a ver en las películas, ¿Crees que en algunos video juegos se convertirá como fuente para que los creadores cuenten sus historias, no solo debido a los elementos interactivos que ofrecen, sino porque en algunos casos, un juego puede ser más flexible y tener más libertad en lugar de obtener una premisa de alta gama de la tierra como una película?

Valorie: No, yo no creo que los video juegos sustituyan a las películas. No creo que sería una buena cosa para cualquiera de los medios, y creo que hay un lugar y una necesidad para ambos. Yo pienso que se convertirá en una forma más aceptada de la creatividad narrativa por un público más amplio. La gente sigue comparando los video juegos con el cine y yo creo que es una perspectiva equivocada. Una película es más comparable con un cuadro -uno puede ser movido por él, pero él o ella sigue siendo, en esencia, un espectador. Sería más preciso para comparar un juego con un instrumento musical - el arte proviene de la interacción.

Conoce mejor a Valorie en esta entrevista (está en inglés) y checa estas imágenes:


*Mención a Breaking Dawn
Ian: Para todas las personas que quieran hacer un seguimiento de su carrera, ¿hay proyectos próximos que desee dar a conocer?


Valorie: Acabo de terminar el rodaje de un nuevo piloto de Kevin Williamson, así que espero que sea algo que se pueda ver más abajo de la línea. Y Crepúsculo: Breaking Dawn Pt. 2 que se estrena en noviembre, en la que interpreto el papel del vampiro Charlotte.

Fuente | Fuente
Traducción + Vía: TwilightersZone
via: Mundo Crep Mx

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis