A pesar de que están en medio de un divorcio, Jennie Garth y Peter Facinelli se encuentran en la misma página cuando se trata de criar a sus tres hijas.
"Somos buenos padres juntos", dijo Garth a la revista People, quien es madre de Luca, 14, Lola, 9 y Fiona, 5 ½, "por lo que cuando se trata de los niños, es maravilloso."
La actriz, que crió a sus hijas en el rancho de la pareja en el valle de Santa Ynez, California, durante el último año y medio, dice que se aseguró de que sus hijas supiesen que su decisión de separarse no fue fácil.
"Ellas saben la angustia que hay detrás de todo esto", dice. "Ellas lo entienden. Lo están haciendo sorprendentemente bien".
"Hacemos que ellas tengan muy claro que no tienen que elegir un lado", añade. "Pueden ir donde quieran y estar con quien quieran".
Garth está considerando renunciar a la vida en el campo y regresar a Los Ángeles, donde reside actualmente Facinelli. "Quiero que las niñas tengan más acceso a su padre", dice, "y me gusta que él sea capaz de recogerlas de la escuela. Sólo quiero que estén sanas y felices."
Fuente People
Traducción ElLeónyLaOveja.com
via: Mundo Cre Mx
04 abril 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario