28 abril 2012

No se admiten dobles: Kristen entre los famosos que hacen sus propios trucos

 Puede ser doloroso, pero sin duda le hará ganar credibilidad callejera en Hollywood - o por lo menos unos cuantos moretones. Aunque la mayoría de los actores y actrices optan por un doble para enfrentarse a aos más peligrosas - o incluso la menos peligrosa - secuencias de acción, más y más celebridades están demostrando que son tan intrépidos como algunos de sus personajes en pantalla.

Más recientemente, Kristen Stewart reveló que ella optó por hacer la mayor parte de sus propias escenas de riesgo para su próxima película "Blancanieves y el cazador."

"[Director] Rupert [Sanders] me golpeó. Definitivamente me sacó de acantilados y me hizo caminar a través de aguas heladas. Se ve tan fresco, sin embargo" dijo Stewart. "De hecho, se puede ver el dolor y el malestar en mi cara. Es impresionante".

Stewart no es ajena a realizar sus propias escenas de riesgo. Su co-estrella de "Twilight", Ashley Greene, dice que Stewart y el resto de la tripulación eran ambiciosos en quitar sus propias escenas de riesgo.

Sin embargo, las compañías de seguros muchas veces se entrometen y evitan que las estrellas tomen sus propias decisiones sobre si deben o no realizar la totalidad de sus propias escenas de riesgo. Seguro fue un problema para Christian Bale en el set de "The Fighter", impidiéndole realizar todo su trabajo de especialista.

Sin embargo, cuando los actores y actrices hacen obtener el visto bueno para realizar sus propias escenas de riesgo, la mayoría lo hacen por la autenticidad , porque hacen que las escenas sean más creíbles.

He aquí un vistazo a otras estrellas que han tomado sobre los peligros del trabajo de dobles durante el rodaje.

Via y Traducción TwilightersZone  Via Mundocrepex

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis