12 abril 2012

MARTIN KATZ, productor de "COSMÓPOLIS", identifica el reloj de Eric Packer : Es Chanel!

 A partir desde Don DeLillo Cosmópolis :

El Miró a su reloj. El pasaba un vistazo a su reloj. Allí estaba en su muñeca, con una banda de cocodrilo, entre las servilletas pegadas a la herida y el torniquete hecho con lápiz amarillo. Pero el reloj no mostraba la hora. Había una imagen, un rostro en el cristal, y era él suyo. Esto significaba que había activado la cámara de electrones sin querer, tal vez cuando se pegó un tiro. La cámara es un dispositivo de manera microscópica refinado que trata de información casi pura. Era casi metafísica. Funcionó en el interior del cuerpo del reloj, la recopilación de imágenes en las inmediaciones más cercanas y mostrarlas en el cristal.

El reloj es más que un reloj en Cosmópolis . Si usted leyó el libro, ustedes lo debe saber (recordar la última línea también). Estábamos muy emocionados cuando vimos por primera vez a Robert Pattinson durante el rodaje y que estabamos más emocionados cuando vimos que el reloj hizo acto de presencia en el primer poster.
Con el lanzamiento del nuevo póster francés hoy en día, el reloj es aún más visible con el color.
 
Denise Cronenberg, dijo en una entrevista reciente que Eric Packer fué desde la cabeza a los pies de Gucci. Dejamos caer una línea rápida de productor, Martin Katz, para decirle que el nuevo cartel tenía un aspecto fantástico y le preguntamos por el reloj. Confirmó que el reloj es de Chanel. Se parece a un clásico J12 cromática para mí, pero usted puede hacerlo por su cuenta AQUÍ . El Sr. Packer y sus buenas cosas.


Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis