12 abril 2012

Evan Peters sustituye a Jackson Rathbone en ‘Truckstop’

En 2010, Jackson Rathbone, fue citado como el protagonista de la película Truckstop, al lado de la actriz Jennifer Lawrence (Juegos del Hambre).
 Después de dos años sin noticias sobre la película, el sitio Up & Comers publicó un artículo diciendo que Jackson y Jennifer están fuera del proyecto y que la película será protagonizada por los actores Evan Peters (American Horror Story) y Juno Temple (Dirty Girl):

La estrella Juno Temple y Evan Peters aseguraron los papeles para el drama ‘Truckstop’,de acuerdo con Deadline. Esto calma la especulación sobre la participación de Jennifer Lawrence en la película, que había sido considerada como la estelar en 2010, junto con la estrella de ‘Crepúsculo’ Jackson Rathbone. Esto, por supuesto, sucedió antes de que su carrera despegara, que no es de extrañar a nadie, y la chica de Temple de Acero es un buen sustituto. Junto con un reparto completamente nuevo, la silla de director también cambió de manos. Tony Aloupis había escrito el guión para dirigir a Lawrence y Rathbone,  pero ahora Aloupis se hará cargo de la dirección, haciendo su debut como director del proyecto. El drama tiene lugar en el año 1970, Peters interpreta a un jóven con paralisis cerebral que trabaja en una parada de camiones y cuida de su padre que se está muriendo. Cuando conoce a una joven fuera de control / prostituta con su propio pasado sombrio, crean una conexión.
via: jrsource
Traducción MundoCrepMex

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis