La revista ‘Cuore’ ha decidido esta semana llevar a su portada una de sus secciones más seguidas, ‘¿Quién lo lleva mejor?‘, y centrar su reportaje principal en las famosas que han elegido el mismo estilismo. Aunque se dice que las comparaciones son odiosas, Kristen Stewart, Victoria Beckham o Beyoncé son algunos de los rostros conocidos que no han dudado en escoger el mismo look que otras caras conocidas.
Hasta 17 comparaciones diferentes recoge ‘Cuore’ en su reportaje central. Y es que el hecho de que los diseñadores se peleen porque las estrellas lleven su ropa y complementos hace que en muchas ocasiones, sean varias las famosas que escojan las mismas prendas. Es el caso de Kristen Stewart, que se lanza a por los mismos zapatos de salón con punta dorada y en color nudé que lucía Heidi Klum en una fiesta post-Oscar. Como ellas, la actriz Kristen Bell y la cantanteRihanna. Eso sí, cada una de las cuatro con su propio estilo. Para ‘Cuore’, en este caso, quien mejor los lleva es la modelo alemana, que combina el dorado de sus pies con los detalles también dorados de su vestido de Atelier Versace.
Acostumbrada a ser copiada, Victoria Beckham da una lección de estilo a su gran amiga Eva Longoria. Ambas escogían un diseño de la propia ex Spice Girl en rosa palo, escote barco y corte por encima de la rodilla. Sin embargo, la mujer de David Beckham es la mejor modelo de su ropa y gana de calle en un duelo con la actriz de‘Mujeres Desesperadas’. Las comparaciones para la ‘posh’ nunca son odiosas ya que siempre sale ganando frente a otras celebrities que escogen sus mismos diseños.
Algo que no le ocurre a Beyoncé. Con un estilo a veces excesivo, la cantante pierde en un duelo estilístico con la española Elena Anaya, siempre impecable. Ambas escogían un collar de Lanvin valorado en unos 1.300 euros en forma de águila con las alas extendidas. Sin embargo, mientras la actriz de ‘La piel que habito’ elegía el de mayor tamaño para la gala de los Goya 2012, la intérprete de ‘Single ladies’fallaba al restarle protagonismo junto a otro collar. No así si se la compara con Kim Kardashian. Y es que las dos elegían una americana en amarillo limón a la que la cantante le sacaba mucho más partido.
Entre el resto de comparaciones, nada odiosas para aquellas que salen ganando en los duelos, destaca la presencia de Alaska, quien escogía el mismo vestido de Dolce&Gabanna en negro y amarillo y estampado de estrellas que lucía la cantanteFergie, a quien le sienta mucho mejor; o la cantante mexicana Paulina Rubio, que gana a su compañera de profesión Amaia Montero al combinar un vestido de estampado de calaveras con una cazadora en tonos plateados.
lavozlibre
via: Diariotwilight
25 abril 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario