27 marzo 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart felices y relajados en actuación de Katy Perry




Cita de noche parte dos para Robert Pattinson y Kristen Stewart! Después de acudir al Show de Marcus Foster en el Hotel Cafe en Hollywood el sábado, Rob y Kristen estuvieron de vuelta el lunes por la noche, esta vez viendo una actuación íntima de Katy Perry.

Una fuente en la audiencia cuenta a Celebuzz que la pareja lucía “feliz y relajada” mientras estuvo fuera con un grupo de amigos incluida la mejor amiga de Katy, la actriz Shannon Woodward, ex-novia del buen amigo de Rob, Andrew Garfield. 

“Ellos estuvieron con un grupo junto a la barra, y pasaron bajo el radar la mayor parte del tiempo,” añade la fuente. “Lucían como si estuvieran pasando un rato divertido. Los vi reírse mucho.”

Kristen se mantuvo casual en vaqueros, una camiseta gris y una sudadera con capucha más rockeando con con el gorro de su novio. Rob, aun desaliñado, tenía pantalones negros y una sudadera con capucha de color azul marino sobre otra gorra de beisbol.

La pareja se fueron juntos antes de que Perry terminara.

Sábado, Pattinson y Stewart estuvieron llenos de PDA un poco más. Dice una fuente privilegiada de Celebuzz:

"Les vi darse unos cuantos besos rápidos. Kristen estaba en frente de Rob, cantando a veces. Fue adorable cómo el la buscaba con la mirada! También estuvieron de la mano cuando fueron al backstage."


Fuente Traducción LaSagaRobsten

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis