Kristen Stewart está en París en donde se presentó para
asistir a la semana de la moda como representante de la marca
“Balenciaga”.
Kristen ha estado presente en el desfile que presenta las tendencias otoño–invierno 2012, de la marca de la cual es imagen.
Krsten lució muy bonita con un outfit compuesto por una blusa con estampado pequeño en tonos verde, café y amarillo, sin mangas y pantalón entallado de piel negra, la estrella encontró la manera perfecta de combinar su estilo personal que es más desenfadado, con un estilo más elegante y formal, el resultado fue muy bueno.
La novia de Robert Pattinson ha estado últimamente en Europa, mientras rodaba la película “Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador”, ahora como imagen de la marca“Balenciaga” y también como modelo del fotógrafo Mario Testino.
Ella misma ha dicho que le gusta la forma de vida que se lleva en Londres, ciudad en donde nació su novio.
Robert Pattinson y Kristen Stewart ya habían dicho que iban a repartir su tiempo entre Los Angeles y Londres y ahora vemos que ella no tiene ningún problema en hacerlo, además de que “ya” se abrió camino en el competido mundo de la moda en Paris, se mueve como pez en el agua en el viejo continente.
Después de que Kristen cautivó nuevamente con su belleza en el círculo de la moda de París, habrá que esperar para ver si Robert la alcanza para pasar unos días románticos en la ciudad luz, o si ella regresa a Los Angeles para reunirse con él.
Fuente impre
Vía/Foto Diario Twilight
01 marzo 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario