Robert Pattinson hasta ahora ha demostrado saber cómo manejar la fama y el éxito, pero sobre todo su vida personal.
Robert cuando empezó a filmar la saga de “Crepúsculo”, era un actor que no tenía ni la decima parte de la fama que tiene ahora y en cuanto a las mujeres, el mismo ha dicho que su éxito con las mujeres se lo debe a la famosa saga, ya que antes nadie se fijaba en él.
A medida que la famosa saga avanzaba, la fama de Robert iba creciendo y su pegue con las mujeres ascendía como espuma, hasta llegar a ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo.
Ahora que está a punto de estrenarse la película “Bel Ami”, en la que Rob interpreta a un mujeriego seductor, su éxito va a ser mayor y después de ver el papel que interpreta, muchas mujeres se van a sumar a su larga lista de admiradoras.
Si quieres ver un adelanto de Robert como el experto seductor en “Bel Ami”, haz click aquí.
Son muchas las tentaciones que se le presentan a Rob, ya que está rodeado de muy bellas mujeres y sin embargo él es fiel a su novia.
Robert Pattinson sabe muy bien a quién tiene por novia, sabe lo que vale Kristen Stewart y la ama mucho, pero también sabe que ella nunca aguantaría ni una sola infidelidad.
Robert ha demostrado que sabe valorar lo que tiene y actúa conforme a lo que quiere para el futuro y lo que más quiere conservar es a su novia, por eso es que Kristen puede estar muy tranquila ya que aunque su novio esté rodeado de bellas mujeres, solo tiene ojos para ella.
Fuente opinion
Foto+Vía diariotwilight
12 febrero 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario