Un día antes de pasearse por la alfombra roja de la Berlinale, Robert Pattinson llegaba al aeropuerto de Berlín cansado y algo agobiado por la presencia de las cámaras, que le fotografiaban. En su equipaje, con toda probabilidad, un elegante traje con el que posará ante los medios, y, sobre todo, 'Bel Ami', la cinta con la que regresa a la gran pantalla. Eso sí, el actor de 'Crepúsculo'aterrizaba sin su compañera, Kristen Stewart, que está preparando ya la promoción de 'Blancanieves y el cazador', cuyo tráiler ya se conoce.
Ataviado con ropa de lo más informal y cómoda, el viaje desde Estados Unidos aAlemania es largo, gafas de sol, gorra y una gran bolsa a modo de equipaje, Robert Pattinson llega con ganas de mostrar su trabajo en 'Bel Ami' un año después de terminar su rodaje. Y es que la cinta, en la que encarna a un joven seductor, ha retrasado su estreno varias veces. Ahora, por fin, el actor podrá ver el resultado en la gran pantalla.
Los primeros afortunados en ver cómo seduce a Uma Thurman o Christina Riccientre otras, serán los que acudan a la Berlinale mañana, cuando está previsto que se de a conocer la película. Será también mañana viernes cuando Robert Pattinson pasee por la alfombra roja sobre la que posaban Antonio Banderas y el equipo de'La chispa de la vida', únicos representantes españoles en Berlín.
Sin embargo, seguro que a los fans de Robert Pattinson les hubiera gustado que el actor acudiera acompañado por Kristen Stewart, algo que confirmaría de una vez por todas su relación que, aunque es un secreto a voces, ellos intentan ocultar todavía.
0 comentarios:
Publicar un comentario