16 febrero 2012

Entrevista: Ashley Habla sobre Ser la Nueva imagen de Donna Karan





Sería suficiente para la mayoría de las chicas, me imagino, ser solo una joven y guapa estrella de Hollywood que trabaja con el no exactamente horrible de Robert Pattinson en la franquicia más grande del mundo del cine. También volvería locas a la mayoría de las chicas el salir con chicos de la talla de Chace Crawford, Joe Jonas y Jared Followill de Kings of Leon. Pero eso no es suficiente para que la estrella de Crepúsculo, Ashley Greene, quien se ha convertido recientemente en el rostro de DKNY y DKNY Jeans y, que a principios de esta semana,asistio tanto al desfile de Donna Karan New York sino también al show de DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York, donde nos pusimos al día con ella para discutir esta colaboración con uno de los mayores nombres de la moda estadounidense.


"Conocí a Donna en su Desfile de primavera del 2010 de la Semana de la Moda", dijo Ashley. "Poco después, diseñó un impresionante, y único vestido para usarlo en el MET Ball." El vestido - sin tirantes, de un color  bisque de tul bordado con franjas de lentejuelas de platino - era algo sensacional. "Era algo fuera de este mundo", me dijo Greene. "Me sentí como una princesa. Así que cuando me hablaron sobre ser la portavoz de DKNY y DKNY Jeans, se trataba de un ajuste muy orgánico. "


Greene - que comenzó su carrera como modelo antes de dedicarse a la actuación - se impresionó cuando vio los resultados de la campaña, fotografiada por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. "Irónicamente, dos de mis fotos favoritas fueron las que terminaron en la valla publicitaria en Times Square", dijo sobre las dos fotografías en blanco y negro de DKNY Jeans que previamente dio a conocer en Nueva York. "Esas fueron las primeras imágenes reveladas de la campaña, y mi primera vez en una valla publicitaria en Times Square, así que fue un día emocionante!"
Fuera de su colaboración con la marca DKNY, Greene está ocupada acumulando más créditos actuando en el cine y la televisión - ella protagoniza junto a Olivia Wilde la próxima película Butter, y fue vista recientemente chocando sus labios con Christina Ricci en su papel de Amanda en el set de las serie de los 60s Pan Am . El trabajo permitió a Ashley acercarse a su estilo retro. "Siempre me ha gustado la moda de esa época", dijo. "Se hizo fácil meterse en el personaje de Amanda. Una vez que estás en el vestuario, peinada y maquillada, eres inmediatamente transportada a los años sesenta."

No temas, ella misma se transportará a tiempo al 2012 para el Met Ball. El vestido? ¿Quién más que su nueva jefa, Donna Karan? No puedo esperar.

fuente
Vía
Traducción: Twilighterspypjla

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis