18 enero 2012

Dakota Fanning entre las 8 campañas provocativas (Banned Celebrity)


Banned son llamados los anuncios, prohibidos por lo general, que traen demasiada piel, pero hay un montón de otras razones por los grupos de control estan en desacuerdo. Desde Photoshop a los excesivamente peligrosos, estas campañas polémicas con las celebridades no pasan el examen – sobre todo en el Reino Unido, donde la Autoridad de Estándares de Publicidad tiende a reprimir.
Dakota Fanning: Demasiado subido de tono!
Dakota Fanning para el anuncio del perfume de Marc Jacobs también sorprendió en el Reino Unido. La Advertising Standards Authority no le gustó la colocación de la botella de flores cubierto entre sus piernas, sobre todo porque la actriz de 17 años de edad, se ve tan joven en la fotografía. En sus ojos, un niño sexualizado.
Fuente: wetpaint
Traducción: La Saga Amanecer
via: diariotwilight

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis