Ashley Greene se pone valiente para la campaña de Primavera de DKNY Jeans 2012.
"No se puede obtener más de Nueva York que eso," se rió Ashley Greene, a medida que iba con ella en un autobús de dos pisos después de la inauguración de la nueva valla publicitaria de la estrella para DKNY Jeans en dónde si no?- En Times Square.
La actriz de Twilight fue nombrada el rostro de la marca DKNY en octubre, y este cartel es el primer vistazo de su anuncio para la campaña de primavera del 2012, fotografiado por Inez van Lemsweerde y Vinoodh Matadin.
"Yo no sabía que iba a ser tan grande", dijo a FashionEtc sobre la cartelera. "Es descomunal! creo que ni en mis mejores sueños habría pensado que sería parte de algo así. Es muy emocionante. "
Greene se conecto con la marca después de asistir a un espectáculo de moda de Donna Karan y se reunió con el diseñador del mismo nombre después de la pasarela.
Pronto, Karan estaba ofreciendole un vestido a la medida para que Greene usar en la Gala del Met.
"Nos llevamos bien, y estamos a favor de la misma cosa", nos dijo de Karan. "[Los dos tenemos] un mensaje muy positivo para que las mujeres tengan poder."
Y la ropa no está mal, tampoco. "Es la cosa más grande del mundo el poder tener estos trajes a la medida y diseñados para ti", dijo.
"Van a enviar unos 20 bocetos, y podemos mezclarlos y combinarlos si se quiere para empezar desde ahí. Es muy divertido ser capaz de sumergir tus pies en algo como esto y ser parte del proceso creativo. "
No contengas la respiración por la línea de ropa de Ashley Greene, sin embargo, mientras ella le encanta trabajar con el equipo de DKNY (a quién no?), Dijo a FashionEtc que su agenda esta un poco llena en el momento para un proyecto así.
Es posible que hayas oído hablar de una pequeña cosa llamada Breaking Dawn?
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Traducción: Twilighterspypjla
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