22 noviembre 2011

Kristen Stewart, “Los Looks mas sexys en su tour de Breaking Dawn”



Desde la renuente y torpe superestrella adolescente a una figura más segura y a la moda, Kristen Stewart a recorrido un largo camino -laaaargo camino- para impresionar en las alfombras rojas.

No mas manos inquietas, no mas mordeduras de labios, no mas hombros encorvados estuvieron a la vista en la actriz de 21 anos, al cruza el país en las promociones de Breaking Dawn Part-1 y no solo la confianza de Kstew’s impresiono si no también sus elecciones en moda en las alfombras o programas.

Que look fue el que te gusto más?



Kristen en su primera aparición del tour fue en un lindo mini vestido color neutro de Marios Schwab con detalles en cuero negro (impresión de huellas). La estrella llego en tacones los cuales se quito para ponerse unos vans, quien mas podría hacer eso?

Más tarde esa noche, Ella nos noqueo con un mini vestido estraple de Monique Lhuillier en negro con azul y con altos tacones y un poco delgada en su aparición en el “Tonight Show with Jay Leno”.

Y en la premier de London, Bella Swan’s alter ego lucio alucinante en un vestido de transparencias negras y brillos de Roberto Cavalli, altos tacones en negro, ojos en smoky y una glamuroso cola de cabello a los hombros, definitivamente esta gótica chica a crecido.

Kristen en el Estreno de Los Ángeles lucio un brilloso vestido largo en tonos azules y morados, con una abertura en la pierna izquierda totalmente sexy, otra vez unos ojos smoky y unos zapatos en negro, ella realmente se veía increíble en ese corte, toda la noche lucio su pierna.

Y por último la actriz lucio linda, tierna pero a la moda en una divertida falta en blanco y negro de piel con plumas de Barbara Buis con una camisa de Phillip Lim y unos tacones de Brian Atwood en la aparición del programa de Ellen, ella mantuvo su look original y casual.

eonline traduccion DiarioTwilight por Indira Carrillo

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis