07 octubre 2011

LosInterrogantes: Concurso ‘Sin salida’ – Taylor Lautner (España)


Hemos organizado un concurso muy especial con motivo del estreno el próximo 14 de octubre en cines de la película ‘Sin salida’, con Taylor Lautner. ¡No dejes de participar!

El pasado 29 de septiembre visitaba España el actor Taylor Lautner con motivo de la premiere en los cines Kinépolis de Madrid del film ‘Sin salida‘. Allí esperaban al actor cientos de fans, el cual premió la espera con su simpatía y firmando autógrafos durante más de media hora.

‘Sin salida’ llegará a todas las salas de cine españolas el próximo día 14 de octubre, y con motivo de su estreno hemos organizado un concurso muy especial para todos los fans que el actor tiene en nuestro país.

¿Cuál es el premio?

El regalo que recibirán l@s dos concursantes ganador@s será un ejemplar del exclusivo pase de prensa que la organización repartió entre los periodistas asistentes a la premiere y que seguro formará parte del museo de coleccionista de un buen fan de Taylor Lautner y de su película ’Sin salida’.


Concurso 'Sin salida' - Taylor Lautner

¿Quién resultará ganador?

Todos los participantes tendréis que contestar a una pregunta muy sencilla ¿Qué serías capaz de hacer por Taylor Lautner? Las dos respuestas más divertidas, originales y alocadas serán premiadas con dichos pases. Recuerda que el concurso está disponible SÓLO PARA ESPAÑA.

¿Cómo puedo conseguirlos?

Todos los fans interesados en conseguir uno de estos dos pases sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1º Formar parte de la comunidad de LosInterrogantes.com en Facebook. ¿Cómo? Sólo tienes que acceder al sitio oficial en Facebook y darle a “Me gusta”.

2º Registrarte con un mail válido en la web LosInterrogantes.com, ten en cuenta que si resultas ganador nos pondremos en contacto contigo por medio de este correo electrónico para pedirte los datos de envío.

3º Deja tú comentario a la pregunta ¿Qué serías capaz de hacer por Taylor Lautner? debajo de la noticia del concurso (tienes que dejar la respuesta en esta misma página).

4º Los ganadores serán anunciados en nuestra página oficial del Facebook coincidiendo con el estreno de ’Sin salida’ en los cines españoles, el viernes 14 de octubre.

‘Sin salida’ es un thriller de acción dirigido por John Singleton, director de películas como ‘Los chicos del barrio’ (1991) y ’2 fast 2 furious. A todo gas 2? (2003). En el film vemos como Nathan Harper (Taylor Lautner), un joven en plena alocada adolescencia, tratará de descubrir, junto a su chica Karen (Lily Collins), la verdad sobre de quienes fueron sus verdaderos padres y quién es en realidad. Toda esta pesadilla por saber su verdadera identidad se origina al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Su visita a dicha web dejará un rastro imborrable en su vida, y con ello comenzará una lucha constante por escapar de los agentes federales y por averiguar su verdadera historia.

Gracias al aviso de @losinterrogants

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis