20 octubre 2011

Examiner: Lo que hemos visto de 'Breaking Dawn - Part 1 " Hasta Ahora



Hay ardientes fans de Crepúsculo y los lectores que visitan este sitio y otras webs amigas de Crepúsculo uqe vienen todos los días, a ponerse al día sobre lo último que sucede y lo almacenan en la caché de conocimiento acerca de la saga. Luego están los fans casuales que saben que la película que saldrá en noviembre, que leyeron en alguna parte que ha sido dividido en dos, y han visto el trailer un par de veces pero nada más. . .

Este artículo es para ambos tipos de aficionados, porque no importa cuan metido estés en las cosas, hay tantas cosas por ahí acerca de The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 1 en este momento que es muy fácil que las cosas se mezclen.

Así que, aquí hay una lista de las cosas más importantes que hemos visto en Breaking Dawn - Part 1 hasta el momento.

  • Imágenes y Vídeos
Hasta el momento, hay una docena de stills de la película, dos Trailers, dos anuncios de televisión, un vistazo al BTS con entrevistas a RobertPattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, un escena de la boda que se estrenó ayer por la noche, y , por supuesto, los clips impresionante que fueron exhibidos en la Comic Con y el Festival de Cine de Sitges en España. Estoy adjuntando todas estas cosas en la parte de abajo para su conveniencia. Las imágenes y los clips muestran mucho de la película, pero no lo dan todo por la borda por cualquier medio.




  • Música
El Soundtrack original de Breaking Dawn - Part 1saldrá a la venta el 8 de noviembre, pero ya dos de las canciones del álbum han sido reveladas en su totalidad. La de Bruno Mars "It Will Rain", fue lanzado a finales de septiembre, y la de Christina Perri, "A Thousand Years" salió, con un gran vídeo con la letra simbolizando la saga, hace apenas dos días. El álbum completo está disponible para pre-ordenar ahora mismo, y otras dos canciones del álbum están disponibles actualmente para escucharlas en un adelanto también

  • Concursos y Giras Promocionales
Otro pedacito de la necesidad de conocer información sobre loque hay relacionado con Breaking Dawn - Part 1 en este momento se refiere a los concursos y las giras planeadas para el cast para la película. En primer lugar, estoy iniciando un gran post de los concursos importantes aquí que ha sido y será actualizado cuando la nueva información salga. En segundo lugar, también estoy iniciando un post actualizado de las principales fechas de gira del elenco de Crepúsculo, estrenos, y cualquier otra información aquí que debe ponerse al día para cuando el cast llegue en los próximos meses. El estreno mundial de la película tendrá lugar el 14 de noviembre en Los Angeles - en el teatro Nokia de LA, donde los aficionados están invitados a acampar, siempre y cuando cumplan con las normas establecidas a principios de esta semana. Antes de eso, sin embargo, los "tres grandes", será homenajeado en el Teatro Chino de Grauman con una ceremonia de la impresión de manos y pies el 3 de noviembre, un día antes del inicio de la convención de Amanecer - Parte 1 con Creation Entertainment (donde ellos y una gran cantidad de compañeros de reparto estarán)

  • Sitios Web
Por último, un nuevo sitio web Twilight Saga de Summit Entertainment se dio a conocer hace una semana llamado "Cápsula del Tiempo de Crepúsculo." Usted puede encontrar más información sobre eso aquí y visitar el sitio en TwilightTimeCapsule.com. Además, BreakingDawn-TheMovie.com ha estado funcionado y bien durante algún tiempo e incluye actualizaciones en tiempo real de toda la comunidad de fans, así como contenido de Breaking Dawn - Part 1

Por lo tanto, si acabas de empezar a sintonizar Breaking Dawn y has visto todas las cosas discutidas aquí, estas bastante atrapado. Justo a tiempo, también, porque la película llega a los cines en menos de un mes (18 de noviembre)!.

Fuente: Examiner
Traducción Twilighterspypjla

1 comentarios:

Mirella dijo...

ayyy, esntonces estoy bnnn atrapada, ajajjaja, ya he visto todo eso, ajajja

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis