La rígida Kristen de la alfombra roja ya es imagen del pasado. Ahora, más segura de sí misma, pisa con garbo y luce lo último del fashion system para recalcar que ella también es toda una it girl.
Antes, Kristen dudaba. Vestidos inadecuados, peinados demodé, maquillaje anticuado, poses forzadas, etc. Ahora todos vemos a nueva Stewart, más madura, más mujer y mucho más sofisticada. Balenciaga, Rodarte, Mulberry, Balmain y Chanel están entre sus firmas favoritas y, aunque a veces siga pecando de ‘joven’ con looks en los que mezcla vestidos con Converse, creo que la ‘crepúscula’ está encauzando su estilo hacia el ‘nuevo gótico’ con tintes soft. Una tendencia que está en pleno auge y que le queda como un guante por sus rasgos angulosos y tez blanca.
En cuanto a sus accesorios, es muy rockera. Pero nada que ver con la hortera de Avril Lavigne. Esta chica tiene sofisticación y elegancia, aún mucho más por explotar. Pero, como he dicho, está siguiendo un buen camino y pronto nos sorprenderá más y más. Tiempo al tiempo…
via: diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario