Un año más, y van tres, un estallido hormonal asaltó el festival de Sitges. Pasa el tiempo, pero el fenómeno Crepúsculo mantiene su poder de seducción entre la audiencia adolescente femenina. Esta mañana, el joven actor Boo Boo Stewart, que interpreta al lobo Seth Clearwater en la saga, visitó el certamen dentro del ya tradicional ‘evento Crepúsculo’ que organiza Aurum, la distribuidora en España de las películas de la serie, y, como era de esperar, volvió a despertar el furor entre las fans, así a ojo unas 300.
No hubo los niveles de griterío demencial, dignos de la mismísima Casa del Terror, que se registraron el año pasado, cuando vino a Sitges el fornido Kellan Lutz, pero, aun así, ojito con la pasión que despierta el efebo Stewart, de 17 años, entre la grey prepúber. Algunas de las fans llegaron a la pasar la noche al raso para poder ser las primeras en ver a su ídolo. Daba algo de cosa salir de la proyección de Contagio en el Auditori, sobre la una y media de la mañana de ayer, y ver a una veintena de chicas en sacos de dormir y hamacas junto a una batería de contenedores y un generador de electricidad de una unidad movil de TV-3. Es lo que tiene ser joven y fan: que por tu ídolo eres capaz de todo.
Stewart, que además de actor, bailarín y cantante es un prodigio de las artes marciales (fue dos veces campeón del mundo en categoría infantil), posó para cuantas fotos le solicitaron y se dejó la muñeca en una esforzada firma de autógrafos antes de entrar en el Auditori acompañado de la celebrada guionista Melissa Rosenberg, que aparte de escribir las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer es también guionista de la teleserie Dexter. El acto en el Auditori sirvió para presentar la inminente nueva película de Crepúsculo, Amanecer (Parte I), que llegará a las salas de cine el 18 de noviembre.
Fuente: ElPeriódico.com
Via Todotwilightsaga | diariotwilight
0 comentarios:
Publicar un comentario