04 agosto 2011

Disney hará la guerra a Kristen Stewart con otra versión mas Snow White


Parece que a Disney le llegó la fiebre "Snow White" y hará la guerra a Kristen Stewart sacando una tercera versión de Blanca Nieves para el año próximo año.

De acuerdo a informes, Disney ha estado trabajando en una nueva versión del cuento infantil desde el 2002, llamado "La Orden de los Siete" y que en nada se parece a la película de corte infantil del 1937. esta película tratará de mostrar el lado rudo de la historia.

Lo mismo sucede con la película que Kristen comenzará a filmar en estos días, "Snow White and the Huntsmen", en el cual se muestra a una Blancanieves que no hará nada de labores domésticas sino que saldrá a la lucha.

Esta película donde Kristen es la protagonista, estará presentándose en junio del 2012, mientras que Disney anticipa su nueva versión para marzo del 2012.

Probablemente el proyecto de Disney ya existía y seguramente se congeló, ya que del 2002 l 2011 hay muchos años, sin embargo lo han de haber revivido debido a la expectación que la película que se rodará en Londres y su protagonista han despertado.

¿En verdad, Disney Pictures cree que necesitamos tantas Blancanieves?

Esperamos que Kristen Stewart haga el papel de su vida en "Snow White and the Huntsmen"

Fuente|Via: Eclipse Saga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis