24 julio 2011

Traducciones de Tweets y Los comentarios desde el Panel de SWATH

Tweets:
@palakspatel Se han conocido antes “@theMwagon: @palakspatel Kristen y Charlize se han conocido antes o es el Comic-Con su primera vez?” #SWATH
@palakspatel Lo siento no hay filmaciones para Francia y Alemania“@LoveTheStew: @palakspatel alguna filmación en Francia ? :) ” #SWATH
@palakspatel Tienes una! “@amora_rk:Necesito u
na foto de Kristen y Charlize RT @palakspatel #SWATH #SDCC2011
@palakspatel Habrá “Regalos” ;) “@Uchiland: No puedo esperar, habrá algun nuevo poster o regalo (como un logo o arte conceptual)? ;P #SWATH
@palakspatel Kristen responderá eso hoy “@shiloh2jo: @palakspatel Will the #SWATHlos actores usan acento inglés en la película?”
@palakspatel Todo Listo! “@T_Mauricexo: @palakspatel se ha dicho algo sobre el vestuario de SW? Se ha decidido ya como van a lucir? #SWATH”
@palakspatel 9,000 personas creo?? “@luacheia99: @palakspatel cual es la excepcion para #Swath panel? la casa esta llena de audiencia? Estamos ansiosos..!”
@palakspatel Ya se han conocido antes. “@ChiJulez: @palakspatel se han conocido antes entre ellos o es la primera vez para el elenco” #SWATH
@palakspatel acabando de aterrizar en San Diego! Caminando bajando del avión rumbo a la convención en el centro de convenciones, Hemos llegado! #SWATH #SDCC2011
@palakspatel: Backstage con Kristen, Charlize, Chris, Sam, Joe, and Rupert. cerca de comenzar!!
@celebritology El Productor Joe Roth está describiendo Show White de Universal como una película de Acción y la Snow White de Relativity es una versión más suave.” #sdcc

———

Fuente: @palakspatel
Traducción MundoCrepMex
¿Por qué estás más emocionada?
Kristen: Estoy muy emocionada por la cosa más obvia… ésta chica tiene la increíble habilidad para canalizar el miedo en esa energía tan cargada, concentrada y bien llevada. Ella es también la lider del grupo y no deja que sucorazón nuble su mente. Además me manejo bien con la espada.

Charlize sobre Kristen - “Solo nos hemos conocido hace poco y en tan solo esa pequeña cantidad de tiempo, creo que va a retarme por el dinero. Y esto preparada p*ta (dice bitch en plan de broma xD), asi que vamos!!”

Aparentemente Kristen de lastimó mientras filmaba Twilight: Breaking Dawn y se rompió la muñeca. “No soy buena con las escenas de riesgo así que no se como estoy haciendo esto,” bromea.

Charlize le lanza una advertencia a Kristen “Porque soy una ganadora de un Oscar”… Dang!! Te estaré llamano Blancanieves todo el rato.”

*Mostraron unas fotos promocionales de todo el cast y unas fotos del vestuario que van a llevar*


Comentario de una persona del público: Wow!! Kristencomo blancanieves es muy parecida a Juana de Arco!

“Te hace sentir que eres fuerte aun sabiendo que soy débil… mi cabeza puntiaguda sobresale de esa cosa tan grande” – Stewart “No te preocupes, te daremos esteroides”, bromea Charlize.

Stewart dice que su armadura pesa mas o menos 50 libras.

Le preguntan a Kristen qué música escucha para prepararse para el papel

Kristen: No estoy escuchando nada que me pueda preparar para esto en especial.
Charlize dice que escogerá algunas canciones para que Kristen y ella las puedan escuchar juntas.

El productor dice: En un principio queríamos encontrar a una desconocida para hacer de Blancanieves, pero Kristen ha demostrado ser digna para este personaje.

Información extraída del LiveBlog oficial
Via/Traducción: TodoTwilightSaga

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis