Kellan Lutz, quien famosamente (o infamosamente) interpreta a uno de los hermanos vampiros de Robert Pattinson, está una vez mas delante de las cámaras, pero no de la manera que tu experas. Lutz ha vuelto a su haices de modelo y posa para dos campañas que se lanzaran en otoño.
Recuerda que la estrella de Crepusculo modeló para una campaña de ropa interior en 2010 de Calvin Klein X y nos dio esas memorables imágenes. Bueno, Kellan y su tabla de abdominales están de vuelta. Lo siento, no posa en ropa interior esta vez, pero no quiere decir que el se esté tapando lo bueno…
El hermoso rostro de Luz será la cara de Dylan George y Abbot+Main para la campaña de Dylan George de Otoño 2011. Y decir que las fotos son sexys es subestimarlas. Espero que estas no estén en vallas publicitarias porque estas pequeñas sin duda tienen el potencial de distraer a los conductores. Malditos sean tus atractivos abdominales, Kellan!
Y esto no es todo lo que ha sido.
Kellan ha empezado tambien el Proyecto Runway en nosotros y se ha unido al mundo del diseño de la moda. El y el fundador de Dylan George, Danny Guez han creado una nueva línea masculina de ropa que se lanzará este otoño llamada The Abbot+Main por Dylan George, que si, es también uno de sus modelos de la campaña.
Para todos los jóvenes hombres con clase quienes no les gusta tener montones de personas sobre tu ropa, puedes estar tranquilo. La colección de Abbot+Main por Dylan George incluirá 25 piezas inspiradas en Venice Beach y oscilará de 44 dólares a 178 dólares.
Podemos decir que nos encontramos ante una poco divertida inclusión en la moda, Kell? Es un poco extraño ver ya que no debería usar ninguna ropa. Pero bueno esperaremos que Heidi Klum lance sus dos centavos.
Le sugerimos que convine tu línea de ropa con su amor por las criaturas de cuatro patas y diseñes ropa para rescates? Lindos tejidos de punto y camisetas para animales? Nos encantaría. Sabes si a Jacob le gustaría tener algo de ropa lista cuando se transforme en lobo? Haz que suceda, Lutz.
Fuente: E!Online
Traducción: KLSpain
Traducción: KLSpain
0 comentarios:
Publicar un comentario