15 mayo 2011

Nueva Entrevista de Ashley para Seventeen Mag!



Después de muchas pero muchas películas de Crepúsculo (bueno, no tantos), Ashley Greene se tomó un descanso antes de comenzar la producción de Luna Nueva para hacer una película un  poco-indie, un poco divertida, tal vez un poco depresiva sobre una pista de patinaje en los 80s, llamada Skateland. Es una película dulce con una tonelada de amor, y llegarás a ver a Ashley realmente brillar en ella. Estábamos tan emocionados sobre la película (que se abre mañana, 13 de mayo), que tuvimos que sentarla para hacer que hable un poco sobre todo, desde las leccionesde vida a sus compañeros de reparto, y por supuesto, Amanecer.

17: ¿Qué es lo más importante que has aprendido sobre ti misma mientras hacías esta película?

AG: Creo que me enteré de que siempre voy a seguir aprendiendo acerca de mí mismo. Siempre estoy cambiando.Todavía tengo la misma moral y los valores y el fundamentos de quién era yo, cuando vivia en Jacksonville, FL, pero yo soy una persona diferente de quién era yo cuando tenía 17 años. Vives,  aprendes y creces.

17: ¿Tiene algún consejo para ti misma cuando tenias 17?

AG: Que No es el fin del mundo. En aquel entonces, todo se sentía como el fin del mundo. Mis padres no sabían nada. Ja.

17: Hablando del fin, ¿cómo se sentía respecto a quedar tan cerca del final de Twilight
AG: Es agridulce. Es como la escuela secundaria. Estas emocionado por graduarte, pero al mismo tiempo, vas a perder a tus amigos. Pero sabemos que no hemos visto lo ultimo de nosotros-todavía tenemos un par de años con los gira de promoción y las premiers

17:  Su co-estrella de Skateland, Shiloh Fernandez, fue casi Edward Cullen. Alguna vez hablaron de eso?

AG: Sí, ciertamente tuvimos conversaciones sobre (el director de Crepúsculo) Catherine Hardwicke. Ambos teníamos la misma opinión sobre ella: ella es simplemente fantástica. Ella es salvaje y loca, excéntrico y te diviertes mucho trabajando con ella.

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis