Las palabras apasionadas de la autora Sara Gruen están bellamente concebidas por ("I Am Legend", 2007) el director Francis Lawrence, en la adaptación de su novela "Agua para elefantes." La película pinta un lienzo de un paisaje en la era de la depresión, una lujosa producción en un circo y un romance no correspondido.
Con un elenco talentoso, impresionantes efectos visuales, una historia conmovedora, y, sí, un elefante adorable, Lawrence y el guionista Richard LaGravenese ("Los puentes de Madison", 1995) han elaborado la primera gran película del año.
La superestrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson da vida al personaje de Jacob Jankowski cuya extraordinaria vida se cuenta como un flashback por el gran Hal Holbrook.
Jacob es un estudiante con encanto, joven y brillante que estudia veterinaria en la Universidad de Cornell. Antes de que él es capaz de obtener su licencia, sobreviene la tragedia con la muerte de sus padres polacos inmigrantes.
Él se queda huérfano y sin hogar, llevando sus pertenencias en un maletín y viajando por una vía aislada de ferrocarril. El salta al primer tren que se acerca y se encuentra que es un tren de circo majestuoso con una gran variedad de coloridos personajes y excéntricos.
Sin embargo, Jacob siente la atracción por la estrella del circo - Marlena (Reese Witherspoon). Esto plantea un dilema para el marido de Marlena, el sádico jefe de pista August (Chistoph Waltz) que intenta tirar a Jacob del tren hasta que se entera de sus habilidades con los animales.
Estas habilidades son útiles cuando él y Marlena son asignados para entrenar al miembro más reciente, de cuatro toneladas, el elefante de mediana edad llamado Rosie. Como los dos están frente a esta tarea, se forma un enlace romántico. Ahora en el efervescente mundo del entretenimiento, Jacob tiene la vida que siempre soñó.
Lo único que falta es una pareja encantadora para compartir, una aspiración en la que el amenazante August no se detendrá ante nada para desmantelar.
La película es una obra de pasión llena de energía y emoción. La historia de Gruen de un mundo donde el desmoronamiento económico está salpicado de colores vibrantes y la perspectiva de la esperanza, lo convierte en un sabroso manjar.
Sin embargo, la película no es meramente decorativa. Vals es tan brillante y sangriento como August, encantador y agradable en el exterior, pero cruel y podrido por dentro.
Twi-hard fans van a adorar a su amado Pattinson demostrando que tiene un mayor alcance y profundidad , un bestial alter-ego que le permite explorar. Él y Witherspoon hacer un dúo romántico eléctrico.
Aunque para ser justos, la escena que se roba la película es el enorme talento de Rosie. La belleza de cuatro toneladas tiene más cerebro y personalidad de sus co-estrellas juntas..
Este espectáculo romántico tiene algo especial que ofrecernos a todos.
Vía ToR
Vía, Traducción y adaptación PattinsonWorld
0 comentarios:
Publicar un comentario