17 diciembre 2010

Sofia Coppola , los vampiros y Twilight


Cuando la ganadora del Oscar de 39 años se confesó con  Vulture, acerca de su amor por las películas de vampiros, sus recuerdos del   Chateau Marmont (Somewhere set),
Stephen me dijo que cuando comenzaste la película, Johnny Marco no era el personaje principal.
Sip, estaba escribiendo otra cosa y el personaje vino a mi mente. Sigo pensando acerca de ese personaje y estoy interesasda en hacer un  portrait de estechico.
Cuál fue el proyecto original?
Es algo vergonzoso. Luego de Marie Antoinette, estuve pensando Oh, es tiempo de una película de vampiros. Estuve entonces escribiendo esta película de vampiros, y el personaje salió. Fue antes de  Twilight y todo lo demás.
Fue algo en el estilo  de los vampiros de Bret Easton Ellis,?
Oh no, estaba centrado en Europa.
Y sólo ocurrió en involucrar a una estrella de Hollywood ?
Si, el vino a la historia, pero estaba localizada completamente en  Europa. Y cuando estaba escribiendo el personaje de la hija, y pregunté a la hija de mi amigo qué libro leería, ella me estaba explicando el piloto de  Twilight, y yo no sabía qué era. Entonces por eso tengo a la hija hablando sobre ello[en Somewhere].
Y la vida imita a la ficción, porque fuiste mencionada como una de las candidatas para dirigir la parte final de  TwilightBreaking Dawn. Te acercaste o se acercaron ellos?
Ellos se acercaron. Le había preguntado a Summit acerca de algo hace un tiempo atrás, pero ellos se acercaron por esto..
Alguna vez lo consideraste seriamente?
Si si, hablé con ellos, me gustó la primera historiay tengo muchos niños de amigos que lo aman  Creo que es romántico.
Breaking Dawn hubiera sido un film con una visión muy difierente de las  que normalmente haces, con muchos efectos especiales. Esto es algo en lo que estás interesada?
Sabes, fui cureoseando sobre estas cosas con mi hermano  [Roman], quien realmente sabe mucho acerca de ello. Penso que habria sido un buen equilibrio. Nunca he hecho mucho sobre eesto.
Todavía estas interesada en hacer una película de vampiros.
Es muy malo que haya tantas ahora!
El hecho que estén de moda ayudaría a tener una.
EEs gracioso que en el momento que pensé , Es realmente tiempo para una película de vampiros, y ahora, ya ha pasado. Dudo que vuelva a ello.
Traducido por The Vampire Club

0 comentarios:

Noticias Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ShareThis